Me suspendieron la linea por una deuda de una linea que desconozco

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gelinec Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Me suspendieron la linea por una deuda de una linea que desconozco

    Me suspendieron mi linea, llame al *611 y me dijeron que tenia otra linea a mi nombre y tenia deuda, jamas he tenido mas de una linea, ademas de nunca haberme notificado de esa deuda, a fin de solucionarlo me apersone a la Sucursal Pilar el 04/04/2014 y presente el Descargo por desconocimiento de linea, formulario FF-06, me dijeron que a las 72 hs. me restituirían la linea, a la fecha no lo han hecho, he vuelto a llamar al *611 y me dicen que no consta ningún descargo por desconocimiento de linea, Alguien me puede ayudar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ya te habian contestado en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...que-desconozco las respuesta sirven pero cambian el contacto, deberas comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gelinec Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Gracias.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Tal como te dije en tu otro post, tratá de publicar una sóla vez y en el subforo correcto. Si te das cuenta del error una vez que ya publicaste podes pedir a los Administradores que lo cambien de lugar, en vez de publicar otro. Si ya publicaste por segunda vez, entonces dejá un mensaje en el post equivocado avisando y dando el link del nuevo posteo correcto. Así se centralizan todas las respuestas. Utilizá el acceso directo "Reportá Abuso" para pedirle a los administradores que borren el post duplicado o que muevan el que ubicaste mal, así evitas la duplicidad.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Hola Gelinec, como anteriormente te mencionaba en el otro post, llama al *611, si te dicen que no figura el desconocimiento de línea seguramente en la sucursal no te procesaron bien el trámite... Vas a tener que dirigirte allí para que te digan el motivo de porque no fue procesada tu solicitud. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •