Pedido de baja imposible de concretar telefonicamente

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  1. #1
    Avatar de Anabellam Nivel 1: Principiante
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    Pedido de baja imposible de concretar telefonicamente

    Necesito dar de baja el servicio de speedy y no lo consigo hacer telefonicamnete. Contrate el mismo ya q me hablaron de 9 megas. Los que no son reales e internet continua sindo lentisima y tengo una base de facturación de $340. No es lo que necesito y es muy alta la tarifa para continuar con una internet lenta e interrumpida.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
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    Hola Anabellam, ya cumpliste el contrato? contactate mediante facebook oficial de telefónica, desde ese medio recibirás una mejor respuesta.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición...Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Anabellam Ver mensaje
    Necesito dar de baja el servicio de speedy y no lo consigo hacer telefonicamnete. Contrate el mismo ya q me hablaron de 9 megas. Los que no son reales e internet continua sindo lentisima y tengo una base de facturación de $340. No es lo que necesito y es muy alta la tarifa para continuar con una internet lenta e interrumpida.
    Buenas, por experiencia propia, solicita la baja a través del servicio online, no digo que fue fácil que me aceptaran la baja, pero no les dí otra alternativa.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, lo puedes hacer a traves de este link ?http://ctc.telefonicacomar.com/

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  5. #5
    Avatar de KervyMairon Nivel 1: Principiante
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    LLAMA AL *611 EXPLICA tu motivo por la cual deseas dar tu linea de baja y que te deriven al departamento de gestiones, o tambien puedes dirigirte a un centro de atencion de movistar

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por KervyMairon Ver mensaje
    LLAMA AL *611 EXPLICA tu motivo por la cual deseas dar tu linea de baja y que te deriven al departamento de gestiones, o tambien puedes dirigirte a un centro de atencion de movistar
    Buenas, el *611 es de movistar, esta consulta es de telefonica

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Hola Anabellam,

    Bienvenida al foro. Todo lo que tenés que hacer es llamar al 112 o al 0800-333-7733 (opc. 2) y pedir la baja. Tenés que estar al día con la facturación (todo pago). Si se niegan pedí hacé una queja y pedí el número correspondiente. La baja te la tienen que dar sí o sí. En caso de no hacerlo, tenés 2 caminos... Vas a una oficina comercial con una nota diciendo que reitras la solicitud de baja del servicio y te haces firmar una copia o directamente haces una denuncia en CNC o Defensa del Consumidor. Contanos como te fue. Saludos!!

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