Contratacion plan trio plus

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de drmem Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Contratacion plan trio plus

    Hace más de dos meses contraté el servicio Trio Plus. Fue el 8 de Febrero de este año.
    Por suerte grabé todos los chats y las referencias.
    Luegos de varias conversaciones por chat en las cuales me dijeron que debía esperar la visita de los técnicos de Direct TV, que mi servicio estaba registrado, hoy 12 de Abril, me informan en Direct TV que me dieron de alta en el plan Duo, y que si deseo contratar los servicios el precio ha variado y debo pagar de más.
    Me parece que es algo denunciable si es que no se trata de un error. No tuve ninguna respuesta válida ni acceso a alguien que me pudiera dar una solución. Pareciera que dejan pasar el tiempo a propósito para que se borren los registros y cobrar de más por un servicio que ofrecen y no brindan.
    Me gustaría recibir algún tipo de solución que no sea en contra del cliente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Hola drmem, te recomiendo que no aceptes la instalación del servicio DUO y vuelvas a pedir el servicio TRIO, todos conocemos las irregularidades de la empresa telefónica pero sólo queda esperar... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si tenés las constancias te sugiero hacer un reclamo en Defensa del Consumidor para que respeten el valor pactado originalmente y además pedí un resarcimiento por la demora en la instalación (se llama daño directo). Para más info buscá en google "Ley 24240 defensa del consumidor). Suerte!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •