Me ayudan con mi duda??

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de SilverLion Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Ubicación
    Catamarca
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me ayudan con mi duda??

    Hola a todos, me presento me llamo fernando y soy nuevo en el foro.

    hace unos dias me llamo alguien de la empresa movistar para ofreserme cambiarme de plan al cual accedi. pero resulta que estaba medio dormido asi que ni idea de lo que trata mi nuevo plan, en el momento no le di mucha importacion porque ya me hiba a enterar en la factura, al otro dia quise consultar mi saldo y no podia, me decia que no esta disponible el *444 y el *611# ya no me salia la opcion. asi que decidi contactarme para ver si era un problema. y me dijeron que no los tenia disponible porque mi linea era una linea libre y que debia de utilizar el *610. me explicaron algo pero igual tengo dudas de consiste bien en si mi plan. me acabo de fijar por la pagina y me dice que es plan full 100.

    PD: este es otro poblema, recien cuando me registre me pedia el dni para completar con el registro, yo puse mi dni y me decia que ya estaba en uso o algo asi, asi que tube que poner el dni de un familiar para poder registramer, eso en el futuro me ocasionara algun problema??


    :S me equivoque de seccion, perdon

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de SilverLion Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Ubicación
    Catamarca
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    ahh lo mas importante... cuantos MB de velocidad inlimitada posee mi plan

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola SilverLion!!

    Bienvenido al foro. Te comento que aquí no vas a recibir respuestas de Atención al cliente sino de otros usuarios que intentamos ayudar y responder dudas conforme nuestra propia experiencia. Por tal motivo no tiene sentido que pongas datos personales (como tu número de cliente).

    Respecto al plan en si mismo, los planes full son aquellos en los que todos los excedentes los pagas en la próxima factura (a diferencia de los control, en lo que una vez consumido el crédito de tu línea para seguir hablando o mensajeando tenés que cargar una tarjeta). No conzco las características de tu plan, así que esperemos que algún otro forista se de una vuelta por acá.

    Respecto al registro en MiMovistar, al hacerlo con un DNI que no es el titular de la línea, quedas como "usuario" de la misma y no vas a poder realizar ciertas acciones (como un cambio de titularidad o plan desde MiMovistar). No recordas si anteriormente estabas registrado con alguna otra linea o e-mail? Si no sabes, lo mejor es contactar a atención al cliente (*611 desde el celu / 0800-321-0611 desde un tel fijo) para que te informen el usuario asociado a tu DNI. Si así y todo no recordas haberlo registrado vos, tendrás que pedir un blanqueo para poder volver a registrarte.

    Contanos como te fue. Saludos!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola SilverLion, Si te registrás en Movistar Online con otro DNI que no es titular de la línea, vas a poder visualizar datos como usuario de la línea y no como titular.. El plan al que te cambiaste ya no está vigente, lo planes full (ahora denominados ONE) parten de $299 en adelante, dudo que traiga datos pero te aconsejo que te comuniques al *611 para que te brinden la características del plan.. O que migres a los planes comunidad más $169 que NO son con abono libre y tenés los siguientes beneficios: llamadas ilimitadas a otros movistar, internet $1,95 el día, SMS ilimitados a cualquier compañía (hasta 10.000 sms por mes) y $50 de crédito para usar como quieras...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición..Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Pudiste solucionarlo? Si copartis tu experiencia en los resultados estarás ayudando a otros usuarios con tu misma inquietud!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de SilverLion Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 abr, 14
    Ubicación
    Catamarca
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por Ignacioshalom Ver mensaje
    Pudiste solucionarlo? Si copartis tu experiencia en los resultados estarás ayudando a otros usuarios con tu misma inquietud!!
    gracias por su ayuda, aun no me eh comunicado con atencion al cliente, pero mañana lo hare y les comentare que tal me fue

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, tambien puedes comunicarte por
    Este link http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail y recibiras respuesta de un experto de At al cliente

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Bueno, esperamos noticias!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •