consulta sobre un abono mensual

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de nahueldlx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

consulta sobre un abono mensual

hola, buenas tardes. queria consultar si puedo ponerle un abono a mi numero es un chip que compre en un kiosko y estaba activado y queria saber si se puede poner a mi nombre y mi interés es un abono mensual para datos no me interesan los numeros free ni los minutos yo no mando sms y no realizo llamadas solo internet y en otras ocasiones wifi. mi conexion es lenta y siendo abonado que velocidad y gb me pueden ofrecer? me interesan esos 2 puntos. gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, primero tienes que hacer un cambio de titularidad, lo puedes hacer aqui http://fbchannel.movistararg.com/ una vez que tu linea este a tu nombre deberas esperar 30 dias para hacer un cambio de plan a abono, viendo tu necesidad y lo que usas te recomiendo el plan comunidad mas, es de $199 y navega todo el mes por 1Gb

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Nahueldlx, Tenés que realizar el cambio de titularidad llevando el chip a un centro de atención al cliente de Movistar, para que ellos te reconozcan como usuario de la línea... Ahí mismo podes solicitar el cambio de plan, a mi me lo hicieron en el momento, pero depende del ciclo que tiene la línea... El plan que te recomiendo es el Plan comunidad más de $239 este plan trae 1GB para navegar sin límites de velocidad, además te trae llamadas ilimitadas a otros Movistar, SMS ilimitados a cualquier compañía (Hasta 10.000 sms por mes) y $90 de crédito para que uses como quieras... Si te pasas al plan de $169 vas a tener internet $1,95 al día (15mb luego se reduce la velocidad a 64kbps) llamadas ilimitadas a otros Movistar, SMS ilimitados a cualquier compañía (Hasta 10.000 por mes) y $50 de crédito para que uses como quieras.... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de 1141819506 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Buenas tardes, mi plan es Blackberry full 400 y necesito cambiar mi equipo sin cambiar de plan, como hago?

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, puedes hacer el cambio de equipo en la tienda www.tiendamovistar.com.ar y si o si cmbiar el plan a comunidad mas o plan one, en tu caso si queres mantener tu plan debers comunicarte con movistar para que te asesoren bien en el tema, comunicate al *611 o bien aca en este link http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Cita Iniciado por 1141819506 Ver mensaje
    Buenas tardes, mi plan es Blackberry full 400 y necesito cambiar mi equipo sin cambiar de plan, como hago?
    Hola 1141819506, Si tenes el plan ONE de 400 anterior te van a actualizar al plan ONE de $399 que te trae los siguientes beneficios: Llamadas ilimitadas a otros Movistar y también a fijos de Telefónica, 700 minutos libres, SMS ilimitados, internet 3GB, Llamadas a américa a precio local y tasación por segundo... Si queres mantener el tuyo vas a tener que cambiar el equipo comprando un equipo libre... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,004
    Dados: 2,582

buenas, para realizar cambio de equipo sin cambiar el.plan debes realizarlo *611 o bien acercarte hasta alguno de los Centros Movistar.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,004
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por nahueldlx Ver mensaje
    hola, buenas tardes. queria consultar si puedo ponerle un abono a mi numero es un chip que compre en un kiosko y estaba activado y queria saber si se puede poner a mi nombre y mi interés es un abono mensual para datos no me interesan los numeros free ni los minutos yo no mando sms y no realizo llamadas solo internet y en otras ocasiones wifi. mi conexion es lenta y siendo abonado que velocidad y gb me pueden ofrecer? me interesan esos 2 puntos. gracias.
    Buenas, para realizar cambio de titularidad sobre una línea prepaga puedes realizarlo desde Mi Movistar, o por las Redes Sociales, por supuesto también en Centros de Atención.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ress-o-prepago

Entre los planes ninguno te va q garantizqr mayor velocidad, pero si tu deseo es darle prioridad a los datos me parece que los planes One corren con ventaja porque tienes una mayor limite para navegar mensualmente.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    Los comunidad mas son mas limitados en ese aspecto.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

También considera la opción de mantener tu plan prepago actual y contratar paquetes para navegar.
    http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/

Cualquier duda vuelve a consultarnos.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Hay algunos equipos que se venden en Tienda Movistar a los cuales les podes dejar tu plan actual. Primero elegis una de las dos opciones que te aparecen para ver los precios. Y después miras todas las opciones de planes que aparecen. Si ese equipo tiene esa posibilidad de compra, abajo de todo te da la opción.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!