Nos estan estafando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de kemiawor Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nos estan estafando

Noe estran estafando hace mas de 8 años utilizo esta empresa y jamas me atrse en un pago pero el sistema es decadente internet no funciona son unos *********** cobran de mas se aprovechan de la ignorancia de la gente espero que en la proxima factura nos descuenten por los daños causados o no ofrezcan servicios que no pueden brindar

0 Not allowed!

Avatar de kemiawor Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Veron antonio paracas grand bourg

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    Hola kemiawor,

Bienvenido al foro. Te comento que en este foro participamos usuarios que intentamos dar respuestas a las dudas de otros usuarios. No vas a recibir un ajuste o un contacto de Atención al Cliente aquí. Para eso, comunicate al *611 o mirá todas las opciones de contacto en www.movistar.com.ar. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, habian dicho en facebook o en twiterr que el internet estaba presentado inconvenientes a nivel general y que iba a ser solucionado lo mas pronto posible, si hoy no te funciona, comunicate los canales que te paso tino

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    si no puedes comunicarte por el *611 podes ingresar al chat www.movistar.com.ar/chat o bien en este link donde te daran solucion por mail http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de marieliris Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    es cierto, pagamos un servicio totalmente deficiente, facturan cualquier cosa, no dan de baja los mensajes premiun, yo transferi una linea, averigue en la sucursal y me dijeron que estaba todo bien ya que por eso le daban de baja al debito automatico y despues de dos meses me salen con que tengo una deuda, me acosan telefonicamente pero no me mandan nada por escrito, una verguenza

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    Cita Iniciado por marieliris Ver mensaje
    es cierto, pagamos un servicio totalmente deficiente, facturan cualquier cosa, no dan de baja los mensajes premiun, yo transferi una linea, averigue en la sucursal y me dijeron que estaba todo bien ya que por eso le daban de baja al debito automatico y despues de dos meses me salen con que tengo una deuda, me acosan telefonicamente pero no me mandan nada por escrito, una verguenza
    Los mensajes premium se pueden dar de baja tanto desde tu celular como desde http://online.movistar.com.ar
    Si tenes constancia de la transferencia de linea pediles a los que te llaman reclamando el pago que te indiquen un número de fax para enviarles la constancia.

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Todas las empresas son iguales. Es más, para mi las otras dos que son competencia directa de Movistar son peores. Nunca te hacen un ajuste ni te reconocen nada. No estoy 100% conforme con Movistar, pero la prefiero. Obviamente todo es perfectible y hay que reclamar siempre para que poco a poco mejoren. Hoy en día un celu está al alcance de cualquiera. Hace 10 o 15 años atrás era casi un artículo de lujo. Unos armatostes de teléfonos y pagabas tanto cuando hacías una llamada como cuando la recibías.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

1 Not allowed!

Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola kemiawor,

Bienvenido al foro. Te comento que en este foro participamos usuarios que intentamos dar respuestas a las dudas de otros usuarios. No vas a recibir un ajuste o un contacto de Atención al Cliente aquí. Para eso, comunicate al *611 o mirá todas las opciones de contacto en www.movistar.com.ar. Saludos!!
    sabes porque cambiaron el sistema? antes sí respondían los empleados de Movistar y ahora es entre usuarios nada mas.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Sucede que ahora este hecho por y para los usuarios

1 Not allowed!