pasarme a tarjeta

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de CristianNazara Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    pasarme a tarjeta

    Hola, tengo mi celular con abono me gustaria pasarme a tarjeta, que tengo que hacer? con quien me tengo que comunicar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,264
    Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,734
    Dados: 1,054


    Hola, tenés que comunicarte con atención al cliente llamando al *611 desde un Movistar, 0 800 321 0611 desde un teléfono fijo o por chat.
    Si cumplís con las condiciones para pasarlo a prepago vas a poder realizar el cambio.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,742
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,256
    Dados: 2,656


    Buenas, puedes solicitar el plan por Tienda Movistar
    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si adquiriste la linea con una bonificación (simlook) o realizaste algún cambio de equipo hace menos de 12 o 18 meses (según contrato) vas a tener que pagar una penalidad. Podes hacerlo en forma automática en MiMovistar. Requiere registro previo. Una vez que ingresas vas a MI PLAN Y SERVICIOS > CAMBIAR MI PLAN > elegir el plan que queres y luego confirmas en la siguiente pantalla. Si no estás registrado en MiMovistar podés hacerlo sin cargo en pocos minutos.
    También podes contactarte con atención al cliente en Redes Sociales rellenando estos formularios: http://movi.st/formfb (si estás en una PC) o a http://movi.st/mm (si estás usando tu celular)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Leomza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ja.... Es una techada, voy a dar 10) vueltas y me la van hacer re larga para pasarme a tarjeta. Si no lo hacen realizó la portabilidad y chau! Es más, estoy seguro que este comentario ni va aparecer xq aparece todo lo bonito nada más. Chantas

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,444
    Dados: 664


    Cita Iniciado por Leomza Ver mensaje
    Ja.... Es una techada, voy a dar 10) vueltas y me la van hacer re larga para pasarme a tarjeta. Si no lo hacen realizó la portabilidad y chau! Es más, estoy seguro que este comentario ni va aparecer xq aparece todo lo bonito nada más. Chantas
    Mmmm buenas... Acá somos todos usuarios de movistar, no trabajamos para la empresa. Si tenés una consulta sobre cómo pasarte a tarjeta, con gusto vamos a responderla

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,344
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,731


    Cita Iniciado por Leomza Ver mensaje
    Ja.... Es una techada, voy a dar 10) vueltas y me la van hacer re larga para pasarme a tarjeta. Si no lo hacen realizó la portabilidad y chau! Es más, estoy seguro que este comentario ni va aparecer xq aparece todo lo bonito nada más. Chantas
    como veras tu comentario esta, y si queres pasar tu abono a tarjeta contactate con los Canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •