Completá la encuesta

Portabilidad Numérica

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de PatitoCARP Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    215
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Portabilidad Numérica

    Hola que tal amigos! Les quería hacer una consulta sobre la Portabilidad,yo en diciembre mas o menos me pase de Movistar a Claro y la verdad que Claro tiene un servicio PÉSIMO! Ahora quería volver a pasarme a Movistar, sobre esto tengo 2 preguntas:

    1- Para hacer el tramite tengo que ir a Una Tienda Movistar Oficial o a las Sucursales mas grandes?

    2- Recien en la parte de portabilidad ingrese mi numero para ver si pertenecia a la comunidad y aparece que si, es el mismo numero que yo tenia en Movistar y queria saber por que , textual aparece: "El abonado pertenece a la Comunidad Movistar"

    Muchas Gracias! Y ojala puedan ayudarme,saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, tendras que ir a una sucursal movistar mas cercana a tu domicilio, por otro lado la linea sigue perteneciendo a movistar aunque te hayas pasado a la otra empessa, hace cuanto te pasaste a la otra empeesa?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,774
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.9%
    Actividad Mensual
    48.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por PatitoCARP Ver mensaje
    Hola que tal amigos! Les quería hacer una consulta sobre la Portabilidad,yo en diciembre mas o menos me pase de Movistar a Claro y la verdad que Claro tiene un servicio PÉSIMO! Ahora quería volver a pasarme a Movistar, sobre esto tengo 2 preguntas:

    1- Para hacer el tramite tengo que ir a Una Tienda Movistar Oficial o a las Sucursales mas grandes?

    2- Recien en la parte de portabilidad ingrese mi numero para ver si pertenecia a la comunidad y aparece que si, es el mismo numero que yo tenia en Movistar y queria saber por que , textual aparece: "El abonado pertenece a la Comunidad Movistar"

    Muchas Gracias! Y ojala puedan ayudarme,saludos!
    Buenas, todas las dudas las puedes aclarar en esta web dedicada a portabilidad
    Para volver a Movistar, deberás acercarte a Oficina, Centros de Atención o Agentes Oficiales Movistar con tu DNI y última factura paga, y si tienes plan, no debes tener deuda con Claro, o sea las facturas pagas al día.
    Tu número debe figurar con movistar, porque no se debe haber actualizado esa base todavía.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Según el Artículo g) de la normativa vigente, "El Usuario Titular podrá portar su número cuantas veces quiera según sus necesidades y conveniencia. No se podrán establecer plazos mínimos de permanencia con el Prestador Receptor mayores a SESENTA (60) días contados a partir de que el número está efectivamente portado", con lo cual si te pasaste en Diciembre 2013 podes volver a Movistar cuando quieras.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •