Speedy niega baja de servicio hasta que diga a que otra empresa contrate y el precio

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ALFONSO BRANDO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Speedy niega baja de servicio hasta que diga a que otra empresa contrate y el precio

Speedy se sienga sistemáticamente a efectivizar la baja del servicio de internet, requerida durante el mes de marzo 2014 y sin mora alguna, hasta que les informe a que otra empresa de internet he contratado y a que precio.

Estos son datos privados y no les interesan a speedy ni a nadie, ya que no se vinculan con telefonica ni sus servicios. Es una clara violacion a mi privacidad, un intento extorsivo de que conserve su servicio.

Por tal motivo he realizado la correspondiente denuncia en defensa del consumidor, y me reservo el derecho a realizar las gestiones legales necesarias para que no se vulnere mi intimidad.

Ni telefonica/speedy ni ninguna otra empresa tiene el derecho de exigir datos ajenos a su propio servicio como condicion para efectuar o no la baja requerida del mismo.

Hoy 9 de abril de 2014 fui literalmente intimidado a traves del telefono por un tal lucas del area de calidad de servicio, quien procedio a extorsionarme para que le diga a que otra empresa habia contratado y a que precio, algo ni siquiera hace la afip!!!, como condicion para terminar mi tramite de baja.

Sepan que no existe obligacion alguna de brindar esos datos, son privados.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, los de spedy si o si te tienen que dar de baja el servicio si ud no lo quire usar mas, nadie de spedy le puede sacar el derecho a dar de baja el servicio, hiciste bien en ir a defensa del consumidor ya que desde ahi no habra problems con spedy, pero te vuelvo a repetir que si o si si no quieres usar spedy sea el motivo que sea te lo tienen que dar de baja... siempre y cuando hyas pgado la ultima factura. y si hay dar de baja el servicio. Suerte

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, efectivamente como bien te han comentado, Speedy no puede obligarte a mantener el servicio.
    Me ha pasado cuando tuve Speedy que son muy dificiles para darlos de baja, pero es simple, ya lo di de baja y cuando me preguntaron porque lo hacía, la respuesta fue simple, por una cuestión económica. Así que les informe la baja por vía telefónica ý me fui hasta un Centro de Atención de Telefonica y les devolví el modem.
    Ellos no te pueden hacer contrato de permanencia, por lo tanto, puedes darlo de baja en cualquier momento.
    Eso si, como consejo para que no corra otro mes en tu abono, es aconsejable darlo de baja antes del 15 de cada mes, sino te va a correr una factura más del mes siguiente.
    espero lo puedas concretar, pero tienes que ponerte firme.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Te sugiero dirigirte a una oficina comercial de telefónica / speedy y presentar una nota diciendo que reiteras tu solicitud de baja de fecha tal y poniendo el modem a su disposición para que sea retirado de tu domicilio. Si después no dan la baja es problema de ellos. Todo el tiempo que pasa desde tu solicitud hasta la efectiva baja no te lo pueden cobrar. Y si lo hacen, deberán reintegrarte lo abonado más el 25% de indeminizacion que marca la ley de Defensa del Consumidor.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema