Problema Xperia ZL se congela pantalla en logo Movistar

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de PabloB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Problema Xperia ZL se congela pantalla en logo Movistar

    Hola, alguien sabe qué puedo hacer?
    Anoche actualicé Android a la nueva versión, se descargó y cuando reinició la pantalla se congela en el logo de movistar, es decir, no llega a cargar la pantalla inicial de android. No me deja hacer absolutamente nada con el equipo, ni siquiera apagarlo.
    Lo único que me permite hacer es reiniciarlo o apagarlo desde el botón que está en el compartimento con la sim y la memoria sd.
    Probé solucionarlo desde PC companion, pero no me reconoce el teléfono.

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,994
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773


    Buenas,ese celular lo compraste liberado o en Movistar? Dicha actualización no es homologada por Movistar, por lo tanto, si no esta liberado ese celular, no puedes actualizarlo.
    Si nos brindas mas detalles puede que encontremos otra causa, pero creo que viene por ahí la causa.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de PabloB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola juanetche, gracias por responder. Sí, lo compré en Movistar hace 2 meses. Anoche me apareció la actualización disponible, la descargué, se actualizó y cuando reinició ya quedó así.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, hay muchos problemas con la actualizacion del xperia zl, a veces es recomndable no actualizarlo, ya que la beteria dur menos, etc, en caso en tu problema fijte de intentar desintalar la actualizacion y volver a la anterior.. es mucho mejor. Y tambien el xperia zl tiene que estar liberado, en tu caso no esta liberado, por eso presenta ese error

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de PabloB Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Esteban, gracias por responder. Al final lo único que me dió resultado fue instalar en la PC el Update service de Sony (dado que no hubo forma de que el PC Companion me reconozca el dispositivo). Ahí restauró el teléfono, el programa descargó la última versión del sistema operativo y anduvo, por suerte.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Perfecto, si lo pudiste lograr, otra duda con tu equipo avisanos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,994
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773


    Cita Iniciado por PabloB Ver mensaje
    Hola Esteban, gracias por responder. Al final lo único que me dió resultado fue instalar en la PC el Update service de Sony (dado que no hubo forma de que el PC Companion me reconozca el dispositivo). Ahí restauró el teléfono, el programa descargó la última versión del sistema operativo y anduvo, por suerte.
    Buenisimo, agradecidos que hayas compartido la solución con nosotros.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    378
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121


    Que bueno que hayas podido solucionarlo y que comentes como lo hiciste. De esta forma, si alguien utiliza el buscador por un problema similar y llega a tu post, podrá tener de "primera mano" data para solucionarlo. Saludos!!
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •