SIM inactiva

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de aimivi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    SIM inactiva

    Desde ayer a las 17 hs. que no puedo hacer llamados ni mensajes y está todo práctimente bloqueado. Mi linea no tiene deudas aunque hace unos días realicé un cambio de plan. Quiero saber cual es la solución.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola, acá no vas a recibir respuesta alguna de Movistar, por ende no vas a saber lo que sucede con tu linea por este medio, lo que podes hacer es contactarte con los operadores de atención al cliente llamando al *611 (Si no podes desde tu linea, podes llamar de otra), 0800 321 0611 desde una linea fija o por chat
    También podes llenar este formulario y te van a contestar por mail, pero para una respuesta mas rápida te recomiendo las otras opciones.



    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •