Cómo puedo hacer cambios con mis números y mensajes free cuando no responden? Gracias

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de rubia26 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Cómo puedo hacer cambios con mis números y mensajes free cuando no responden? Gracias

He tratado por los dos medios, marcando asterisco 611 y me dan mensajes erróneos...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día, podes gestionarlos *611, *611#, a traves de MI Movistar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de adriana3327 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

hola buen dia =) podes utilizar nuevamente el *611 o registrandote a Mi movistar

1 Not allowed!

Avatar de mcastroe Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 10

Por la mayoria en planes a tarjeta o control , se hace a travez de mensajes de texto o por la pagina movistar o a travez de un ivr.

En el caso de las lineas full es por la pagina web o a travez de un accesor marcando el *611 =)

alguna consulta diganme.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,934
    Dados: 723

Yo tengo el plan control dedos de 109 pesos e hice el pedido por mi cuenta en la pagina de movistar. En un un par de horas ya habian tramitado mi pedido y me dieron de alta los 2 numeros free que pedi.
    Intente hacerlo llamando al *611 pero soy medio bruto para seguir los pasos de la operadora y no los pude cargar, jajaja.
    Si queres que te los carguen al instante proba via chat que quizas sea mas rapido todo.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    tambien puedes intentar enviando un SMS al 3733 con la palabra ALTA seguida del numero que quieres cargar, sin cero y sin 15,
    ejemplo: "ALTA 1123456789"
    evidentemente tendras que hacer la operacion 2 veces una para cada numero free.

0 Not allowed!

Avatar de franks Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3

Señor mcastroe, hay que recordar que para la modificacion de los numeros FREE se genera un cobro de 3 pesos por cada modificacion que se realiza por el servicio de autogestion, por mensaje de texto o por la web, por los planes FULL ONE se genera atraves de el servicio web, facebook y twitter.

NOTA: A LOS PLANES FULL SE LE PUEDE MODIFICAR COMUNICANDOSE AL *611 SIEMPRE Y CUANDO SEA EL TITULAR O UN USUARIO CON DATOS, PARA OTROS PLANES NO SE PUEDE PEDIR QUE LOS CARGUEN POR EL *611

CONSEJO, BRINDE BUENA INFORMACION Y INFORMACION COMPLETA, SALUDOS SEÑOR mcastroe

0 Not allowed!

Avatar de mcastroe Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 10

- - - Updated - - -

Números Free por Paquetes
    -A través de Mi Movistar: CONSULTA Y CAMBIO: ingresar en Ahorrá con movistar / Números Free. “Plan” y “Promo”. Donde se podrá ver el detalle de los números que tiene cargados y se podran modificar o agregar nuevos a su lista de VOZ o SMS.

-A través del SMS:
    CAMBIO: enviar un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO, más el número que ya tenés y el nuevo, ambos sin cero y sin 15. Ejemplo: CAMBIO 3814302XXX 381430XXX

Números Free por Plan (Control)
    >> SMS: Para poder enviar SMS, el cliente deberá tener un saldo distinto de $0 (cero).
    >> LLamadas: se podrán llevar a cabo, aunque el cliente no tenga crédito.
    A través de Mi Movistar (Líneas Control):
    ALTA (elegir tu N°Free x 1° vez): Para elegir tu Nº Free por primera vez: hacer click en la opción dentro del menú: Ahorrá con movistar / Números Free. “Plan” y “Promo”. Visualizá el manual aquí.

CONSULTA y CAMBIO: hacer click en la opción dentro del menú: Ahorrá con movistar / Números Free. “Plan” y “Promo”. Donde se podrá ver el detalle de los números que tiene cargados y se podran modificar o agregar nuevos a su lista de VOZ o SMS

-A través del SMS:
    ALTA (elegir tu N°Free x 1° vez): deberá enviar un sms al 3733 (voz) y otro al 3737 (sms).
    El texto del mensaje debe tener la palabra ALTA seguida de un espacio y luego el número movistar elegido sin cero y sin 15. Debe repetir estos pasos tantas veces como números asociados tenga su plan.
    Ejemplo: ALTA 1198765432.

CAMBIO: deberá enviar un sms al 3733 (voz) y otro al 3737 (sms).
    El texto del mensaje debe tener la palabra CAMBIO, seguida de un espacio, luego el Nro Free a reemplazar sin cero y sin 15, otro espacio y finalmente el nuevo número movistar elegido sin cero y sin 15.
    Ejemplo: CAMBIO 1198765XXX 1153210XXX

CONSULTA: deberá enviar un sms al 3733 (voz) / 3737 (sms) con la palabra CONSULTA.
    Ejemplo: CONSULTA

Números Free por Plan (Prepago)
    A través del SMS :
    Para cambiar tu Nº Free:

Voz: envía un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO, más el número que ya tenés y el nuevo, ambos sin cero y sin 15. Ejemplo: CAMBIO 3814302XXX 381430XXX.
    SMS: envía un SMS al 6000 con la palabra CAMBIO, más el número que ya tenés y el nuevo, ambos sin cero y sin 15. Ejemplo: CAMBIO 3814302XXX 381430XXX.

-A traves de Mi Movistar:

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

para mas info de como cargar los nros free acá ua guía https://foro.movistar.com.ar/th...+los+nros+free explicado paso a paso y con imágenes
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,107
    Dados: 45,745

@mcastroe @franks no entiendo muy bien la onda pero recuerden este es foro de usuarios , se supone nadie de Movistar esta aqui...

Nuestro administrador es @GabrielF

1 Not allowed!