13 dias sin internet y sin respuesta.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de terekitty Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

13 dias sin internet y sin respuesta.

Soy la hija de la titular Felipa Castillo, Linea 011XXXXXXXX3. En el dia 28/03/14 se fue el internet y al dia siguiente llamo y me dieron un plazo de 72hs, desde hace dias que vengo llamando sin obtener ninguna solucion y resulta que despues de unos dias me cortan la linea telefonica. Los dias pasaron y por fin me prometieron una visita tecnica para el dia 8/04 y nunca vino nadie ni me dan fecha de otra visita. Es urgente por que hoy ya se cumplen 13 dias y estoy sin trabajar e incomunicada, recibiendo disculpas y sin ninguna solucion. Solicito una visita tecnica a mi domicilio por favor de manera URGENTE!!!! Gracias, a ver si ahora si me escuchan......

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, tendras que hacer el reclamo nuevamente, comunicte al 0800-333-7733 opcion 0 o bien ingresando en este link http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121

Bienvenida terekitty.

Acá no te van a tomar el reclamo. Sólo recibiras respuestas y sugerencias de otros usuarios. Si tenes pagas todas tus facturas y la falta de servicio es por una falla técnica, el servicio debe ser restablecido dentro de las 72 hs. de efectuado el reclamo. Yo te sugiero que de manera urgente realices un reclamo en la CNC para que la empresa sea intimada y te restituyan el servicio. Más info en www.cnc.gov.ar
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema