Cancelé deuda y no me restituyen el servicio

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de monte674 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cancelé deuda y no me restituyen el servicio

Increíblemente, hoy 8 de abril Movistar me ha cortado el servicio por falta de pago. Llevo diez años con la línea movistar 024XXXXXXXXXX39. He pagado siempre puntualmente. Juro que no me llegó la factura. Hoy a la aboné a la hora 13. Son las 21,30 y estoy sin servicio, pese a mis múltiples reclamos. Ni siquiera me atienden personalizadamente en *611.
    Es una flagrante falta de respeto para antiguos clientes, además eternamente cumplidores.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si pagaste tu factura en fecha, te deberian haber rehabilitado el servicio, si pagaste despues de la fecha, debes informar el pago en *611 o en movistar online www.movistar.com.ar/online. Pasado 48 hs no tienes servicio comunicate al *611 o bien ingresa al link http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Buenas, el tema es que si la factura que abonaste ya paso 15 días desde su fecha de vencimiento, gasta que no se acredite el.pago, no te van a activar la línea nuevamente.
    Si la abonaste antes de esos 15 días posteriores al vencimiento, te activan la línea dentro de la hora desde el aviso de pago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Monte674, llamá al *611 e informa tu pago con la opción automatizada... marcas la opción 3 de pagos y factura (esta opción puede variar depende el plan que tenes) y luego la opción 2 de informar pago, tene a mano el ticket de pago... Sinó agurda 24hs desde que efectuaste el pago para que la línea se rehabilite automaticamente...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por monte674 Ver mensaje
    Increíblemente, hoy 8 de abril Movistar me ha cortado el servicio por falta de pago. Llevo diez años con la línea movistar 0249 15 4628639. He pagado siempre puntualmente. Juro que no me llegó la factura. Hoy a la aboné a la hora 13. Son las 21,30 y estoy sin servicio, pese a mis múltiples reclamos. Ni siquiera me atienden personalizadamente en *611.
    Es una flagrante falta de respeto para antiguos clientes, además eternamente cumplidores.
    Si no leo mal, luego de abonar la factura a las 13 hs ha realizado "múltiples reclamos", asi que es de suponer que el.aviso de pago se lo han tomado. Pero por la antigüedad del vencimiento de la factura, seguramente hasta que no se acredite, no le van a restituir la línea.
    Por otro lado, te recomiendo monte674, editar tu mensaje y editar los datos de tu línea, este es un foro público.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!