Prestamo de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cureta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Prestamo de equipo

Hace màs de un mes que tengo en reparaciòn mi celular, un Motorola XT 890 ya que me refieren que el display està en aduana. Pedí préstamo de equipo y me derivan a Movistar. Quiero saber cómo es el trámite que debo realizar y si tiene algún costo.
    Aclaro que la factura me sigue viniendo y la sigo pagando aunque no pueda usar el servicio. Gracias por la info que me puedan brindar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, al equipo lo dejaste en un servcio tecnico de Movistar? ellos te tienen que dar uno sin costo hasta que el tuyo este reparado.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1047 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,727
    Dados: 1,049

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Es verdad, tenes que pedir el equipo muleto en una sucursal de Movistar, pero vos dejaste el equipo en una sucursal de Movistar? O lo dejaste en Servicio Técnico BGH? Multipoint? otro?

Te comento, tenes derecho a que te presten un equipo por X días, este tramite no tiene costo alguno. Lo que si hay que devolverlo en tiempo y forma porque sino seguramente puede que te lo quieran cobrar.

No sabría decirte si para que te presten un equipo tenes que dejarlo si o si en una sucursal Movistar o no, deberías consultarlo con los operadores de atención al cliente llamando al *611 o por chat o personalmente en la sucursal mas cercana a tu domicilio y ver que te dicen. A mi una vez me prestaron un equipo muleto en la Sucursal de Movistar ubicada en Carlos Pellegrini 855.

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Cureta, Tenes algún seguro en tu línea? a mi sólo me prestaban un equipo porque tenía un seguro contratado en la línea.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición... Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas de nueva, aqui tienes los terminos y condiciones de prestamo de equipo http://www.movistar.com.ar/avisos-le...-y-condiciones ve al punto 6.1

0 Not allowed!