No tengo señal para acceder a internet. Solo figura letra E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de aerdini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    No tengo señal para acceder a internet. Solo figura letra E

    El martes 1/4/14 compré un Nokia Limia 520 ya que a mi hijo le robaron el anterior. El lunes anterior había retirado el nuevo sim de movistar.
    Desde el día que lo cpmpré que no tiene señal más que la E o directamente nada. Llamé aproximadamente 10 o 15 veces a movistar y cada uno me dijo algo diferente, hasta me enviaron un mail con la configuración para probar y cambiar cosas en las configuraciones. Nunca se solucionó el problema. Hoy 8/4 fui a Movistar y me dijeron que ahí no me podían ayudar pero justo estaba un Sr. Christian que era de Nokia y me podía ayudar. Este chico me dicjo que los problemas de ese tipo eran un problema de sim, que vaya a otra agencia de movistar y pida un cambio de chip. Fui a una agencia de Galerías Pacífico, me cambiaron el chip, me volvieron a cobrar los $ 27 (que ya me habían cobrado por el robo del teléfono anterior) y saben qué paso? sigo exactamente con el mismo problema! Mientras yo sigo pagando por mes, me despuentan los días de internet (que no tengo) ya que funciona solo con wifii, y encima de todo tengo que pagar las nuevas sim.
    Hay alguien, ALGUIEN, QUE SEPA del tema y pueda solucionarlo. Por que yo voy a ir a Movistar hoy si llego a la salida de trabajo pero la verdad, dudo muchísimo que sepan solucionar algo a esta altura. Me van a atender y nuevamente me van a decir que reinicie, que prenda, que vea, y que me vaya a casa que seguramente en dos horitas se me va a solucionar.... y no es así, NO ES ASÍ!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,961
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Buenas, es que es problema de señal de Movistar, vas a cambiar 15 veces la sim y seguramente vas a seguir con esa señal.
    No es problema del equipo, sino de la señal que recibe.
    Prueba en distintas zonas (barrios) donde transites, seguramente en zonas de menso densidad de población funcione mejor.
    Haz el reclamo si llegas a pasar hoy por en centro de Atención, para al menos para recibir alguna bonificación en el plan por no contar con un buen servicio.
    Avisamos como te va.
    Salu2 y suerte.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, es un problema genral de las antenas de movistar te recomiendo que hagas el reclamo ante ellos para que te den una solucion a tu caso y puedan hacerte una bonificacion en tu factura, puedes comunicarte al *611 op 7 o sino desde un fijo al 0800-321-0611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola Aerdini, te fijaste en las confguraciones si dejaste sólo 3G? como es una red que se amplia constantemente puede que a veces falle pero tiene que solucionarse a la brevedad, hay casos en donde te tenés que comunicar al *611 porque el problema puede ser a nivel general y demorar semanas es solucionarse..Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición..Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Barbie490 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola.. Yo hace 3 dias que tengo el mismo problema. No me anda el 3G por ende tampoco internet,ni el whatapp. Si no lo conecto a wifi,no anda para nada. Aca en zona norte a unos cuantos les esta pasando en estos ultimos dias. Cual es el problema? No lo pueden solucionar "Gente de Movistar,espero respuesta" Gracias..

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, no te anda el 3G ni el internet, se puede deber a que haya problema en el chip o bien como decis en l zona, para que lo puedas verificar coloca el chip en otro cel e intenta conectarte, conta como te fue asi se que solucion darte

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,961
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Barbie490 Ver mensaje
    Hola.. Yo hace 3 dias que tengo el mismo problema. No me anda el 3G por ende tampoco internet,ni el whatapp. Si no lo conecto a wifi,no anda para nada. Aca en zona norte a unos cuantos les esta pasando en estos ultimos dias. Cual es el problema? No lo pueden solucionar "Gente de Movistar,espero respuesta" Gracias..
    Buenas, que celular tienes? Verifica que este bien la configuración en tu equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Existe una falla general a nivel país del servicio de internet. Esta info me la dio un operador de Movistar! Paciencia muchachos!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de XJulieta Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hace rato que estoy con ese problema, siempre E y en algunas zonas consigo, por momentos el 3G o H..El problema son las antenas, los empleados no saben qué decir!! ya hice de todo, configuré, reinicié, saqué y puse el chip y la batería..No pierdo más tiempo, hoy me anunciaron un 10% de descuento en la factura, no sé si en la próxima o hasta que dure el tema..Pero yo quiero el SERVICIO!!!!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas XJulieta, si bien no me equivoco ya te habia contestdo en otro, y como bien decis todavia hay algunos problems en las zonas, habra que esperar a que vuelva andar, a mi tampoco me anda usando edge, asi que a esperar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •