Se produjo el milagro días atras (jaja)

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

Se produjo el milagro días atras (jaja)

Hola a todos. Días atras, a la tarde me quede sin internet en el equipo (no andaba WhatsApp, ni podia entrar ni al Google ni a nada). Llamo a Movistar, me atienden de toque (milagro N° 1) me dicen que me faltan unos códigos (???) que me los ponian y que reinicie el cel (apague y vuelva a prenderlo), pero que a nivel país hay una falla general, que la parte tecnica estaba trabajando en ello (milagro N° 2). Han mejorado: antes, llamabas, te pasaban a la sección tecnica, te pedian un tel alternativo, te llamaban a ese tel, te hacian hacer las mil y una con el cel para ver si andaba y despues de todo eso tomaban como falla general.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Y como te funciona ahora?

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    Hola Joselemos, gracias por informarnos tus experiencias... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

1 Not allowed!

Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Y como te funciona ahora?
    Tino vivo en un pueblo donde no hay 3G, pero el EDGE funciona mejor imposible.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Tino vivo en un pueblo donde no hay 3G, pero el EDGE funciona mejor imposible.
    Que bien!! Esperemos que mejore "a nivel país" y todos podamos disfrutar de una conexion a internet decente. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Buenas, las conecciones edge son mejores que las 3G, yo poseo un samsung gt b3410 delphi y no hay problema de internet y nunca lo tuve, y navega rapido, lo normal... esos de los codigos es muy comun, a veces se desactivan solo y vos ni cuenta te das, por eso al momento de llamar al *611 es pedir si esos codigos estan activados

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, las conecciones edge son mejores que las 3G, yo poseo un samsung gt b3410 delphi y no hay problema de internet y nunca lo tuve, y navega rapido, lo normal... esos de los codigos es muy comun, a veces se desactivan solo y vos ni cuenta te das, por eso al momento de llamar al *611 es pedir si esos codigos estan activados
    Y hay forma de configurar para navegar con conexion Edge? Porque a mi a veces me aparece 3g, otras E y otras H. Pero por lo general cuando dice E o H no puedo navegar. Tengo un Lumia 900. Gracias desde ya!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    965 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 995
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Y hay forma de configurar para navegar con conexion Edge? Porque a mi a veces me aparece 3g, otras E y otras H. Pero por lo general cuando dice E o H no puedo navegar. Tengo un Lumia 900. Gracias desde ya!
    Yo tengo un Lumia 1020 y para configurar eso tengo que ir a Configuración->red móvil->Velocidad de conexión máxima-> 2G/3G/4G.
    Yo tengo seleccionado 4G, por ende funciona en 2G y 3G, dependiendo de la intensidad de la señal. Funcionaria de igual manera si seleccionaría 3G, en tu caso para que funcione sólo EDGE tenes que seleccionar 2G

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Yo tengo un Lumia 1020 y para configurar eso tengo que ir a Configuración->red móvil->Velocidad de conexión máxima-> 2G/3G/4G.
    Yo tengo seleccionado 4G, por ende funciona en 2G y 3G, dependiendo de la intensidad de la señal. Funcionaria de igual manera si seleccionaría 3G, en tu caso para que funcione sólo EDGE tenes que seleccionar 2G
    Gracias. Cuando tenga problemas de conexion voy a probar configurarlo manualmente en 2G a ver si mejora. Se me ocurre que estando en 3G tendría que funcionar también en 2G, pero no sea cosa que por estar configurado en un valor mayor que el que la red da "se tare" y por eso no funcione.

0 Not allowed!

Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    El EDGE anda mejor porque la mayoria de usuarios esta en 3G. Ahora una experiencia particular, hace un mes fui a Buenos Aires a visitar a mi hermano, tenia H+ (vive en Caballito, a una cuadra del Parque Rivadavia). Dentro de su depto. todo perfecto andaba el cel en H+/H, iba al Parque me andaba en EDGE.

0 Not allowed!