Se confundieron, la mejor solución: La Mentira

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de tobiasorcoyen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Se confundieron, la mejor solución: La Mentira

La verdad que hoy me sentí estafado, pero ésta vez no fue ni plata, ni un objeto, me robaron la verdad.
    Le compre un equipo via teléfonica a mi hijo la semana pasada. En primer lugar, en la pagina en "Negocios" figura a un precio, pero eso es solo si tu plan es mayor a 600 PESOS mensuales, sino salía un quince porciento mas, aunque en ningun lado lo decia...
    Como yo no iba a estar capital en la semana, me dijeron que sólo en el domicilio de facturación podía recibirlo un tercero, y que la entrega sería el Lunes 7 de 9 a 13 hs. Al no poder estar presente tuve que pedirle a cierta persona que estuviera ahi para recibirlo en ese horario, además del encargado que se encuentra a 2 metros de la puerta.
    Cuando llamo 12 50 porque esa persona debía retirarse, me dicen hasta las 13 01 el correo tiene tiempo, a lo que con humor acepte y decidí esperar. Obviamente a las 13 01 llamé y me dijeron: "PUEDO OBSERVAR QUE EN EL CORREO SE ASIENTA QUE SE PASÓ 11:39 Hs. Y QUE NO SE ENCONTRABA NADIE EN EL DOMICILIO".
    Yo sorprendido le comunico que tengo a una persona que se encontraba en el domicilio específicamente para recibirlo, y que hay un encargado a 1 metro de la puerta. A lo que responde que seguramente se tocó el timbre y se dejó una carta de aviso, pero evidentemente yo estaba confundido y no habría nadie..
    Luego de hablar con mis conocidos y que me aseguraran que nadie pasó por ahí, llamo a movistar, sólo enojado para comunicar de la mala entrega del correo terceriazido, es decir, que nadie había pasado, a lo que me responden: " EL ÚNICO REGISTRO QUE SE TIENE ES A LAS 17:05 HS, A USTED LE INFORMARON MAL, LOS ENVÍOS SON DE 9 A 18 HS". Lo único que pedí ante este inconveniente fue: " QUIERO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME MINTIÓ,DICIÉNDOME QUE HABÍAN PASADO, Y QUIERO RECIBIR EL EQUIPO EN OTRO DOMICILIO, PORQUE NO PUEDO HACER IR A OTRA PERSONA AL DOMICILIO DE FACTURACIÓN" .

¿La respuesta? No tengo acceso a esa información, y no se puede cambiar el domicilio.

No todo es PLATA, FACTURACIÓN,EXIGENCIA. Una verdadera empresa asume errores, y no los tapa con mentiras.

Reclamo N° 149361178
    Francisco Orcoyen

1 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030
    Francisco, te recomiendo editar el post y borrar tu DNI, por seguridad. Para lo demas, reclama a Movistar. Aquí somos usuarios que nos ayudamos mutuamente.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Hola tobiasorcoyen. Bienvenido al foro. Aunque sería mucho más agradable que tu visita por aquí fuera por motivos más amigables, te comento que como usuario entiendo tu enojo. Lamentablemente la información telefónica no es lo veraz y contrastable que debería. A mi me ha pasado que tanto en ésta como en otras empresas que me han dicho una cosa por otra. A veces para venderte algo, otras para justificar lo injustificable. También puede ser que se hayan confundido. En algunos casos falta capacitación del personal. En otros falla la supervisión. Dudo que la política de la empresa sea "vamos a mentirle a los clientes". Pero, sea cual sea el motivo, la realidad es que vos molestaste a una persona para que se quede en el domicilio a esperar un producto que nunca llegó. Te sugiero que te comuniques a Movistar y le pidas los datos del envío (Empresa que lo realiza y número de TRACK & TRACE). Con esa información podrás comunicarte al correo para tener una mayor certeza del día y horario de entrega.
    Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19
    Movistar se asoció a OCA para que éstos hagan su logistica de la Tienda Online, pero lamentablemente los de OCA son de terror.
    No digo que se complementen, pero a veces por las propias experiencias + lo que lee aca o en otros lados, parece que se pelearan entre ellos para ver cual es mas burocratico y desastroso
    No se me ocurre nada

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515
    Comparto la opinión de Tino2013, pero agrego algo que pretende ser constructivo (no de mala onda). Cuando yo compré mi equipo por internet también también tuve un problema en el despacho; me explicaron que el equipo por algún motivo regresó a Movistar y volvió a despacharse, por lo que la fecha prometida se extendió unos días. Decidí pedirle a Movistar el número de despacho OCA, que me lo dieron muy amablemente y sin ninguna objeción, pero como nos pasa a todos, me costó un par de días lograr comunicarme para solicitarlo.
    La sugerencia que me gustaría hacer a Movistar es que así como te envían un mail con el número de operación fr compra, te manden otro mail el día del despacho con el número de referencia OCA, así se puede hacer el seguimiento por la web sin tener que molestar a nadie.
    Es solo una sugerencia.

1 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    El tema es que las empresas de correo también hacen cualquiera. Puede que te hayan mentido los operadores que te atendieron en el *611 o que el cartero haya informado cualquier cosa. El otro día trajeron un envío a casa. La persona que fue hasta la puerta habló con el cartero y le dijo que esperara que iba a llamar al que tenía que recibir. Habremos tardado 5 minutos en salir y cuando fuimos ya no estaba nadie. No tocó timbre de nuevo ni nada. Al día siguiente pasó otro muchacho y realizó la entrega. Y en el paquete estaba pegado el papel como que el día anterior habían pasado y "nadie respondió". Así que fíjate como son.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo año con toda la energía y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque así la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686
    Pudiste resolverlo? Recordá compartir tu experiencia que seguramente le será útil a otros usuarios!!

1 Not allowed!