No puedo usar el saldo de recarga virtual

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Emmanuel123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    No puedo usar el saldo de recarga virtual

    tengo el celular mensual , me cargan saldo por mes y ese saldo se me termino , pero tengo el saldo de recarga virtual que es de 80$ y no puedo usarlo ni mandar mensajes ni llamar ni nada, yo marco al #444 y me dice que tengo 80 $ , como hago para usarlo ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    No será saldo promocional? Porque no cargas una tarjeta y te fijas...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    No será saldo promocional? Porque no cargas una tarjeta y te fijas...
    Buenas a todos, si fuese saldo promocional podría realizar llamadas y enviar sms, lo que no podría es comprar paquetes, ya sea de sms, datos, etc.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Emmanuel123 Ver mensaje
    tengo el celular mensual , me cargan saldo por mes y ese saldo se me termino , pero tengo el saldo de recarga virtual que es de 80$ y no puedo usarlo ni mandar mensajes ni llamar ni nada, yo marco al #444 y me dice que tengo 80 $ , como hago para usarlo ?
    buenas, te recomiendo ingresar a Mi Movistar o por este formulario o el chat y verificar que ese realmente sea tu saldo actual.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Dependiendo del tipo de plan que tengas, el saldo de tu movistar se puede dividir en:
    1) Saldo de Recargas: corresponde a importes cargados con pin, tarjeta, etc;
    2) Saldo de Promociones: es el saldo de "regalo" en las promociones duplicate / triplicate o el que podes recibir con el Pasame Saldo. Sólo se puede utilizar para llamadas y enviar SMS
    3) Saldo de Abono: Si tenés un plan con abono (ej. Control)

    Los saldos se consumen en el siguiente orden Saldo de Promociones, Saldo de Abono, Saldo de Recarga (Excepto para comprar paquetes o contenido premium, donde no se puede usar el de promociones y descuenta directamente de los otros dos). Si tenés saldo según el *444 tendrías que poder usarlo automáticamente, sin necesidad de hacer nada especial. Para verificarlo te recomiendo registrarte en http://www.online.movistar.com.ar y asociar tu línea. Allí podrás ver gratuitamente el detalle de saldos y movimientos de tu cuenta.
    Por otro lado, sería bueno que indicaras cuál es el error que tenes al queres hacer llamadas y/o enviar mensajes.
    Probaste apagar y encender luego de unos minutos nuevamente tu celular?
    Contanos como te fue. Gracias!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Hola Emmanuel123, me paso una vez, porque a veces Movistar te indica que tenes saldo pero ese saldo se encuentra vencido y la forma de reactivarlo es hacendo una carga mínima probá cargando $10 o de lo contrario comunicate al *611, informale tu problema y tratarán de solucionarlo...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición..Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por lucasmgalvan Ver mensaje
    Hola Emmanuel123, me paso una vez, porque a veces Movistar te indica que tenes saldo pero ese saldo se encuentra vencido y la forma de reactivarlo es hacendo una carga mínima probá cargando $10 o de lo contrario comunicate al *611, informale tu problema y tratarán de solucionarlo...Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición..Saludos!
    Es cierto. Pero sólo se puede recuperar dentro de los 3 días siguientes al vencimiento. Por eso es aconsejable la registración en MiMovistar, ya que ahí se visualiza montos y vigencia de todos los saldos y bonos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •