necesito ayuda

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de tezajuan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

necesito ayuda

Hola , buenas tardes , necesito que me ayuden , si hay tecnicos de movistar aca necesito ayuda, estoy recibiendo amenazas de el numero 02XXXXXXXX039 y no puedo saber quien es , llamo y no me atienden ,les mando sms y me contestan diciendome cosasamenazando a mi novia y a mi , quien me puede ayudar por favor para saber a nombre de quien esta la linea por lo menos!!!!

saludos atte juan dos santos

0 Not allowed!

Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19

Hola Tezajuan, acá no te podemos ayudar con este tema te recomiendo que te contactes a través de las redes sociales twitter y Facebook.. Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2803 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,016
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por tezajuan Ver mensaje
    Hola , buenas tardes , necesito que me ayuden , si hay tecnicos de movistar aca necesito ayuda, estoy recibiendo amenazas de el numero 0222715469039 y no puedo saber quien es , llamo y no me atienden ,les mando sms y me contestan diciendome cosasamenazando a mi novia y a mi , quien me puede ayudar por favor para saber a nombre de quien esta la linea por lo menos!!!!

saludos atte juan dos santos
    buenas Juan, como bien te ha comentado lucasmgalvan, Movistar no toma reclamos por este canal, solo es un canal de autoayuda entre usuarios.
    Sinceramente no creo que te brinden datos del titular de esa línea. Lo que deberías hacer es realizar la respectiva denuncia, entonces si un Juez lo determina, puede pedir los datos de dicha línea y así es que Movistar debería brindarlos, sino no creo que tengas demasiada respuesta de Movistar u otra operadora, es para todas por igual.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en algunos equipos tambien existe la opcion de bloquear nros y nros desconocidos (privados) que consta en no poder llamarte

0 Not allowed!