Problemas para deshabilitar el acceso a datos móviles en Nokia asha 302

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de bruja2283 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas para deshabilitar el acceso a datos móviles en Nokia asha 302

Necesito solucionar mi problema de conexión a los datos móviles de movistar, yo solo quiero usar wifi y no quiero que se me habiliten los datos móviles cada vez que salgo a la calle y no encuentra una red wifi,tengo un nokia asha 302, seguí todos los pasos indicados y me estuvo funcionando correctamente durante algunos meses hasta que me volvio a aparecer sola la conexion de datos moviles, fui a configuraciones/ conectividad y desactive el acceso a HSDPA, uso modo de red GSM, borre todos los puntos de acceso y por ultimo cree mis configuraciones personal MY WEB , Mi punto de acceso, My streaming, predetermine mis ajustes personales, y lo predetermine para todas las aplicaciones, sin embargo cada vez que salgo a la calle me aparece una E con un candado abierto, por otra parte me mandaron un mensaje del 772 habilitandome internet que yo jamas había pedido este reclamo fue atendido y resuelto, pero todavía no me han dado una solución para que la E no aparezca mas en mi celular, en una de las tantas llamadas que realice pedí que me lo desactivaran desde la empresa y estuvo funcionando bien una semana hasta que le cargue crédito y nuevamente me volvió a aparecer activada. Agradezco si alguien pudiera darme una solución ya que he intentado de todo y nada funciono hasta ahora

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651

Buenas, te dejo esta consulta realizada en el foro de soporte de amplia, en el cual esta planteada tu consulta con sus respectivas soluciones.
    http://discussions.nokia.com/t5/Mens...2/td-p/1697164
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!