La atencin recibida en el *611 fue pattica

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de SOFIA17 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

La atencin recibida en el *611 fue pattica

Alguien podra informarme por qu no todas las personas que atienden en el callcenter estn capacitados de la misma manera? Fui atendida por dos personas distintas, una me deca que no, la otra me deca que s... Cmo una puede acceder a datos a los que la otra no pudo comprobar? Cmo una pudo responder algo que la otra no?

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Ubicacin
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030
    Sinvergenzas. Te toco un empleado con pocas ganas de laburar o novato y despues un supervisor.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Creo que eso tambin es un problema a resolver, no estn para ayudar? La empresa no quiere mejorar el servicio? Entonces, por qu tener trabajando a personas con mala predisposicin y, en algunos casos, maleducada? Obviamente nosotros no podemos solucionar esto, la empresa debera ponerse un poco las pilas

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
    Ubicacin
    San Nicols
    Mencionado
    1471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Igual record que todas las llamadas quedan grabadas, por lo que si te considers agredida o que te contestaron mal pods hacer un descargo. Conozco una persona que en el call center de otra prestadora le haban faltado el respeto y volvi a llamar para asentar una queja sobre esa atencin. A los pocos das se comunicaron con ella para comentarle que haban escuchado la grabacin, que consideraban vlido su reclamo porque constataron la agresin y que ya haban resuelto el problema con la persona que la haba atendido. Ahora... si es cierto que hicieron algo con esa persona solo ellos lo saben, pero al reclamo se lo atendieron.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    Buenas, eso depende de cada operador que atiende y las ganas de hablar. A veces hay operadores que son nuevos que no conocen nada y tienen que llevarla asi.. asi que seria raro una buena atencion

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    Es un problema comn en la mayora de los call centers. Yo trabaj un tiempo en una empresa de telemarketing y escuchabas de todo, de un lado y del otro de la lnea. Obviamente estaba ms controlado porque era una empresa relativamente pequea, entonces se supervisaba ms fcil. Me imagino que la cantidad de operadores que deben tener las empresas de telefona y el flujo de empleados debe hacer que la calidad baje. Por eso es aconsejable siempre responder la encuesta al finalizar la llamada. Yo pensaba que no le daban bola, pero el otro da, despus de responder una encuesta online por la atencin recibida en Redes Sociales por un problema con mi lnea de Telefnica, como despus del intercambio de varios mai no me haban resuelto nada, los califiqu re NEGATIVO. Y al rato me llam un supervisor al celular para saber qu haba sucedido y por qu estaba tan disconforme como manifest en la encuesta!

1 Not allowed!

Avatar de Ignacioshalom Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 141
    Dados: 121
    Pasa en todos lados. No es tan fcil controlar todo. No les pas nunca entrar a un negocio a comprar y que l empleado no tuviera ganas de nada? Y tambin hay que ponerse del otro lado... No debera ocurrir, pero cualquiera puede tener un mal da, o estar harto de recibir quejas y quejas. No es nada fcil la atencin al pblico.
    Nacho Laurens.
    Chau 2014! A empezar un nuevo ao con toda la energa y el entusiasmo para seguir construyendo y ayudando en Comunidad. Porque as la vida se vive mejor!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    No, s que no es nada fcil, yo tambin trabajo en atencin al publico, y tengo problemas y malos das como todos, PERO EN MI TRABAJO NO SE NOTA PORQUE S SEPARAR LAS COSAS

0 Not allowed!

Ubicacin
    Villa Ballester
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    En eso tenes razon, cada uno tiene sus dias, pero como bien decis las coss se separan.

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2,686
    Bueno Sofia, el tema es que no todas las personas reaccionan igual ante las mismas situaciones. Sino seramos robots. Lo ideal sera que todo operador que te atienda tenga el mismo criterio. Pero como te dije, no es fcil. Cuestiones de capacitacin, predisposicin, etc. Afortunadamente en un segundo llamado lo pudiste solucionar, eso significa que prim el buen criterio.

0 Not allowed!