Sin Internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de sabriluc6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin Internet

    Holaaa, tengo un problema, me compre una sim card movistar, acitve el pack internet pero aun no funciona, aun cuando me llego el mensaje de que ya podia navegar y usar internet. Llame varias veces al *611 me dijeron que tenian un problema momentanea con internet pero pasaron mas de 24 hs y sigo sin internet. Llame varias veces al *611 y nada. Ademas otras personas tienen con linea movistar tienen internet y yo no. Alguien sabe que hacer?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola sabriluc 6 probaste el chip en otro equipo? apagste y prendiste el celular?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Qué equipo tenés? Verificaste tener activado el paquete de datos?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lucasmgalvan Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    303
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 19


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Sabriluc6, a mi me paso lo mismo, tenés que enviar un sms al 611 (SIN CARGO) con tu consulta, te van a pedir que les indiques la localidad en la que te encuentras usando el servicio y el modelo del equipo... Si no es un problema a nivel zonal te resetean la línea y se soluciona en el momento con sólo apagar y prender el equipo... Ante cualquier duda o consulta me encuentro a tu disposición. Saludos!
    Si mi ayuda te sirvió selecciona la manito verde y marca Sí en la pregunta ¿Ayudó este comentario?.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •