No puedo hacer llamadas por mensaje "solo numeros de marcación fija"

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Paulabianchi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo hacer llamadas por mensaje "solo numeros de marcación fija"

    Tengo un Huawei, modelo F316, de movistar en casa. En varias oportunidades, cuando quiero hacer una llamada, luego de marcar el número y el signo del telefonito (send) me aparece una leyenda que dice "solo numero s de marcación fija" y se me corta.
    He observado que antes que suceda esto, aparace un cartel que dice "enviando SS" y "la sim se está actualizando". La situación dura varios minutos y solo despues puedo volver a usar el teléfono. Quisiera saber como desactivarlo, porque esto ocurre con mucha frecuencia y logicamente en momentos en que necesito usar el teléfono, gracias. paula

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    No conzco en particular ese teléfono, pero la función "solo números de marcación fija" suele activarse y desactivarse desde MENU > SEGURIDAD > MARCACION FIJA

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Paulabianchi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lamentablemente no tengo esa opción en este teléfono. Ni el técnico de movistar por teléfono, pudo resolverlo...gracias igual por el intento.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por Paulabianchi Ver mensaje
    Lamentablemente no tengo esa opción en este teléfono. Ni el técnico de movistar por teléfono, pudo resolverlo...gracias igual por el intento.
    Lamento no poder ayudarte. Supongo que tendrás que pedir soporte técnico a domicilio o llevar el aparato a un Centro de atención al cliente. Contanos como te fue, ya que tu experiencia puede servirle a otros foristas. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •