Ayuda. Motorola razr hd no prende

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de DocGarra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Ayuda. Motorola razr hd no prende

Hola, les comento mi prolema. Ayer a la noche me quede sin bateria, lo puse a cargar hoy a la mañana y cdo quiero prenderlo, qued eternamente la pantalla de inicio de motorola.......ETERNAMENTE!

probe accediento a los menues de motorola tocando los botones de power y volumen, y nada

hay una opcion q es restaurar a opciones de fabrica, pero tengo miedo q a lo restaure todo, inclusive sin la interface de movistar y de ser asi, no se si me lo arreglaran en un centro movistar.

que me recomiendan?

gracias

Diego

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de DocGarra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

perdon, lo mande dos veces.
    a los moderadores, borrenlo de ser posible!

gracias

1 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola, lo probaste enchufandolo a la pc? usando el usb. Si no carga en la pc intenta sacarle la bateria por 10 minutos, pasados esos 10 minutos volve a colocar la bateria y enchufalo con el cargardor o a la pc. Si no funciona y el equipo tiene garantia llevalo a un servicio tecnico de movistar, para que te den uno igual o esperar a que tengan respuestos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2808 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por DocGarra Ver mensaje
    Hola, les comento mi prolema. Ayer a la noche me quede sin bateria, lo puse a cargar hoy a la mañana y cdo quiero prenderlo, qued eternamente la pantalla de inicio de motorola.......ETERNAMENTE!

probe accediento a los menues de motorola tocando los botones de power y volumen, y nada

hay una opcion q es restaurar a opciones de fabrica, pero tengo miedo q a lo restaure todo, inclusive sin la interface de movistar y de ser asi, no se si me lo arreglaran en un centro movistar.

que me recomiendan?

gracias

Diego
    Buenas Diego, realiza el hard reset tranquilamente, pero previamente haz un backup de tus contactos, fotos y videos. Como si no arranca? Como bien te menciono zodicacoeze, enchufándolo a la pc, haz una copia de seguridad. Quita la memoria externa y sim.
    Una vez realizada, normalmente luego tendras que instalar nuevamente las aplicaciones que no viene nativas de f{abrica.
    Peor no te preocupes que no te va a romper el equipo, (si es que ya no lo esta).
    Sino acércalo hasta un Servicio Técnico para que lo revisen allí mismo.

Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    hola, lo probaste enchufandolo a la pc? usando el usb. Si no carga en la pc intenta sacarle la bateria por 10 minutos, pasados esos 10 minutos volve a colocar la bateria y enchufalo con el cargardor o a la pc. Si no funciona y el equipo tiene garantia llevalo a un servicio tecnico de movistar, para que te den uno igual o esperar a que tengan respuestos
    Zodicacoeze, en este equipo no se puede quitar la batería, es un cuerpo unibody.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!