Compra de equipo

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de ninionico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Compra de equipo

    Buenos dias comunidad, tengo una duda acerca de la compra de un equipo.
    Lamentablemente ayer fui asaltado, y mi celular robado, asique tuve que bloquear mi tarjeta SIM y esperar que en estos dias me manden una nueva tarjeta, para mantener mi numero.
    Mi duda es la siguiente:
    Quisiera comprarme un nuevo celular (el Motorola Moto G), pero en la pagina figura como que se vende solamente con una linea nueva, mi consulta es si se puede comprar sin chip, ya que me van a reintegrar el chip con mi numero anterior. O comprarlo con un chip a tarjeta y luego cambiar el chip para poner el mio.
    Espero que se entienda la duda y me la puedan responder.
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    1 miembros encontraron este post útil.
    hola, es preferible que te comuniques al *611 o al 0800-321-0611 pra que te saquen duda a que el moto g se venden con linea con abono. http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...FWuhOgod0ggAbg
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ninionico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    claro, ese es mi problema, el celular por internet se vende con abono, yo lo quisiera sin chip, asique mañana llamare al 0800. muchas gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    ok, si keres sacarte la duda mas rapido ingresa aca http://fbchannel.movistararg.com/ te contestaran por mail
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,438
    Dados: 2,700


    Buenas, el equipo lo puedes conseguir sin la sim acercandote a los Centros Movistar.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Siempre y cuando lo cuenten en stock.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    98
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12


    Buenas!! Por lo que yo tenia entendido podes hacer un "cambio de equipo" obviamente que si tu telefono robado tiene menos de 1 año vas a tener que pagar una "multa" a no ser que haya estado asegurado.
    Para obtener el chip te podes acercar a cualquier centro de atencion al cliente y si el chip estaba a tu nombre con tu dni te lo dan en el acto sin costo alguno, ahi mismo podrias preguntarle por el Moto G y te lo llevas en el acto (Pd. Te aviso por las dudas que el Moto G no tiene slot de memoria expandible y la memoria interna disponible es de 5Gb, la bateria no es extraible) pero es un muy lindo equipo

    Espero haberte ayudado!!
    Abrazo
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rambacha Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola,
    Como te comenta Martín podes hacer el cambio de equipo.
    En la tienda de Movistar tenes la opción de Comprar Equipo o Cambiar Equipo..
    Seleccionas tu plan (Tarjeta, Express, Abono, etc) y te va a mostrar todos los equipos disponibles con su precio.
    O acercate a una sucursal/representante oficial (si no sos titular de la línea, tenes que llevar una autorización firmada por el titular) y ahí te asesoran/muestran los equipos y te los dejan tocar para que veas como son... ya que en la web son todos lindos pero cuando los ves...son otra cosa.

    Está el tema de la famosa multa que tenes que pagar si hace menos de 1 año que lo cambiaste (una ratas... todas las compañías hacen lo mismo).

    El Moto G es muy buen equipo.. tiene Android 4.2 casi puro (actualización a 4.4 KitKat garantizada) y funciona bien.
    Tiene la limitante del espacio (como comenta Martín) ya que en Argentina solo se comercializa la versión de 8Gb (hay otra versión de 16Gb).

    También tenes la línea de Windows Phone, los Nokia Lumia..
    Yo tengo un Lumia 720 y es una masa...
    Anda muy bien y con la próxima actualización que está por salir (Windows Phone 8.1, presentado recién el 02/04/2014) van a estar a muy buenos.

    Saludos.-

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •