Duda con mi iPhone (Argentina)

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de BGH Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Duda con mi iPhone (Argentina)

Buenas a todos!,

Recientemente estuve en el exterior y pude conseguirme un iPhone 4S de Sprint, que supuestamente estaba desbloqueado. Al regresar a Argentina, quise agregarle el servicio de Movistar, pero al momento de poner el chip de Movistar no agarró ninguna señal, estaba solo el iconito de Batman que ya estaba así cuando lo compré, por lo que no funcionaba. Se intentó llamar y mandar mensaje, pero no hubo caso. Entonces, me dijeron que revisara bien si es que estaba desbloqueado (vale aclarar que en el local de Movistar al que fui, apenas si sabían manejar lo básico de iPhone, por lo que sumado al desconocimiento mio y el de ellos, no pudieron activar el servicio). Por eso me registré para preguntar sobre este asunto, y quería ver si me podrían orientar, porque honestamente, sé poco y nada de iOS, soy un novato total con iPhone. En otro sitio leí que ni bien al poner el chip de la compañia, hay que conectarlo con iTunes y que ahí me lo iba a reconocer el servicio, pero antes que nada quiero preguntar acá, no sea cosa que me se me bloquee.

Dejo una captura de la pantalla del iPhone:

Aclaración: Las apps que tengo instaladas las bajé por Wi-Fi en el país donde estuve.

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

BGH.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola, el equipo lo trajiste de afuera? probaste otro chip que no sea movistar? reconoce otra empresa de argentina? puede ser que necesite ester liberado para usrlo aca, pone otro chip que no sea movistar y decime si agarro señol o no
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hay iPhones que andan en Argentina y iPhones que no, es dependiendo a las bandas que tenga el equipo pero muy raras veces no andan en Argentina. Hacé lo de sincronizar con iTunes y ahí te debería de andar perfecto

0 Not allowed!

Avatar de BGH Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Gracias por sus respuestas zodicacoeze y sasu!

@zodicacoeze: Sí, lo traje de afuera. No probé con otro chip de otra compañía, probé con dos de Movistar, el que usan para pruebas y el que sería el mio. Supuestamente está liberado cuando lo consegui, para todos los países del mundo. Tengo un chip de otra empresa (Claro), voy a probar a ver qué pasa. El tema es que mi temor es que se bloquee o se joda el equipo y no funcione más (los iPhone son medio raros).

@sasu: Lo de iTunes lo haría pasa que en el local de Movistar, no quieren arriesgarse a que se bloquee el equipo y no funcione

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

ok, puede ser que lo hagas corra riesgo el equipo, es preferible buscar en google y ver ai se puede hacer ain correr riesgo
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Lo compraste a través del Apple Store?

Más información

El iPhone se puede comprar y activar a través de Apple, operadores de telefonía móvil y distribuidores autorizados (no todas las opciones están disponibles en todos los países o ubicaciones). En la mayoría de los países se verificará que tienes una cuenta con el operador en el lugar de compra del iPhone; después, te darán las instrucciones para activar el dispositivo. No se requiere la verificación de cuenta con el operador de telefonía móvil en países donde haya disponibles para la venta iPhone desbloqueados.

El Apple Online Store vende el iPhone desbloqueado en los países siguientes: Australia, Austria, Bélgica (francés, holandés), Brasil, Canadá (inglés, francés), China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (inglés, chino), Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Corea del sur, España, Suecia, Suiza (francés, alemán), Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Por otro lado, consultaste esta página http://support.apple.com/kb/ts3424?viewlocale=es_ES?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema