Problemas internet - Sony Z1

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de lordvader32 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas internet - Sony Z1

    hola comunidad estoy teniendo graves problemas de conexión a Internet desde hace mas de 2 semanas y el 611 solo me dice que apague y prenda el equipo al fiel ejemplo LAPEGUE.... sin que con eso se solucione el problema para colmo ya no me quieren hacer descuentos en mi factura..... ademas de todo me bloquearon en la pag de face donde podia descargar mi bronca.... Realmente quisiera saber si hay mas gente que tenga un equipo como el mio SONY Z1 comprado en tienda movistar entregado por oca en el interior NO QUIERO PENSAR QUE AL METERLE MANO EN LA ROM CAGEN EL EQUIPO....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola, puede ser haya problemas en la zona donde estes, esto te susede a menudo? probaste el chip en otro equipo? funciona?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lordvader32 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por la ayuda mi preocupación es saber si ya se vendieron z1 y tiene problemas como el mio según el 611 no es mi aparato pero me da que pensar.ya que vengo de un galaxy S2 y no ha tenido tantos problemas como este sony

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ok, los z1 se habran vendido, puede que ser q usuarios hayan tenido problemas o no pero en tu caso como te dije antes puede ser problema de equipo o de la zona o del chip, o algun problema de configuracion por eso te digo que pruebes el chip en otro equipo para saber si funciona o no y ver que hacwr

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lordvader32 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ok gracias veo como probar la sim ya que es mini y no todos la tienen por.lo que me dice el 611 no son los equipos sino el servicio y ya estaría sobre el problema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    bien entonces si los 611 te dijieron que es problema del servicio tendras que esperar a que se solucione.. cualquier duda avisa..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lordvader32 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Bien gracias por las respuestas después te cuento

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,724
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654


    Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    hola, puede ser haya problemas en la zona donde estes, esto te susede a menudo? probaste el chip en otro equipo? funciona?
    Agrego a la info brindada por zodicacoeze que también pruebes otra sim Movistar en tu equipo a ver que comportamiento tinene con la conexión de datos.

    Que plan tienes? Puede que no te hayan renovado el límite de datos mensual y sea por ello que tu navegación se encuentre a 64 kbps, o sea, apenas para que funcione whatsapp y otros mensajeros. Al renovarse el ciclo mensual, te han renovado los minutos, sms y no el plan de datos.
    Compruebalo comunicándote con cualquiera de estos canales de Atención al Cliente, le sumo el *611, este formulario y el chat a los allí mencionados.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    18
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Tenés compañia!!!... lo mio es querer cambiar la pantalla ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta para poder hacerlo aclaro que quiero pagar($4000), muy lindo el Z1 pero cero servicios, soy del interior.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,724
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,230
    Dados: 2,654


    Cita Iniciado por edubom Ver mensaje
    Tenés compañia!!!... lo mio es querer cambiar la pantalla ni SONY ni MOVISTAR me dan una respuesta para poder hacerlo aclaro que quiero pagar($4000), muy lindo el Z1 pero cero servicios, soy del interior.
    Buenas haz el comentario en un solo lugar y lo seguimos allí
    https://foro.movistar.com.ar/th...talla-Z1-C6943

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •