portabilidad numerica

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de DavidGonzalo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

portabilidad numerica

hola a todos necesito informarme sobre pasarme a movistar... el tema es que tengo abono con personal y quiero saber si primero tengo pasar la línea a tarjeta o dar de baja, también si en movistar me liberan la red ya que mi equipo lo compre para personal. gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    27.8%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola David!! para pasarte a Movistar basta con que te acerques a una sucursal Movistar con DNI (si sos el titular)
    Movistar se encargará del resto.
    Con respecto a liberar el cel, no, Movistar no puede liberarte el cel, el tramite tenes que hacerlo en la compañía en la que estas, si cumplís con el tiempo de permanencia que establece la compañia en la que estas podrás liberarlo sin pagar, sino tendrás que abonar el simlock.

Mas info aca: http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio

Buenas, agrego a la info que te dio Nicolas que para poder realizar la portabilidad, si tienes plan, no debes tener deuda en personal para poder iniciar el trámite.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Bajo ningún concepto des de baja tu línea, porque sino estarás perdiendo la titularidad de la misma y ya no podrías efectuar la portabilidad. Si quisieras, si podrías pasarlo a tarjeta. En cuanto a la liberación, si ha transcurrido el plazo de permanencia en tu empresa actual, podrés pedir telefónicamente el código de SIMLOOK y proceder vos mismo a la liberación. Comentanos que equipo tenés si deseas más info de cómo ingresar el código de simlook para el desbloqueo de sim. Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de DavidGonzalo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

gracias gente, compre un equipo xperia s exactamente en julio del año pasado, tenia pensado pedir pasarlo a tarjeta y pagar supongo que alguna multa para iniciar este tramite deseado, lo que no sabia era que tenia que pedir la simlock en personal,crei que me lo daban en movistar. bueno vere como esta la cosa en personal porque no recuerdo haber recibido un contrato, puede ser porque tenia previo registro en la empresa, es decir, antes tenia una línea la cual di de baja... y cuando compre este cel me dieron otro numero pero todos los mismos datos de antes en especial un error en mi apellido. (en esa línea tenia mas de 5 años de antiguedad)quisa no tenga un nuevo contrato. saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por DavidGonzalo Ver mensaje
    gracias gente, compre un equipo xperia s exactamente en julio del año pasado, tenia pensado pedir pasarlo a tarjeta y pagar supongo que alguna multa para iniciar este tramite deseado, lo que no sabia era que tenia que pedir la simlock en personal,crei que me lo daban en movistar. bueno vere como esta la cosa en personal porque no recuerdo haber recibido un contrato, puede ser porque tenia previo registro en la empresa, es decir, antes tenia una línea la cual di de baja... y cuando compre este cel me dieron otro numero pero todos los mismos datos de antes en especial un error en mi apellido. (en esa línea tenia mas de 5 años de antiguedad)quisa no tenga un nuevo contrato. saludos
    Buenas, fijate que te conviene, porque por 3 meses que te quedan para cumplir los 12 meses de permanencia (desconozco si en Personal son 12 meses también), seguramente te van a cobrar un recargo al querer pasarlo a tarjeta. Saca las cuentas cuanto pagarías de abono esos 3 meses y cuanto te cobran de multa por hacer cambio de plan antes de esos 12 meses de permanencia. Luego ves en que momento realizas la portabilidad a movistar.
    Es por eso, que tendrías que verificar las Legales de Personal, en el momento que adquiriste el Xperia con su respectivo Plan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por DavidGonzalo Ver mensaje
    Si no firmaste ningún contrato (me parece raro, pero todo puede ser) no pueden cobrarte nada. Pero también puede ser que lo hayas firmado y no te dieron copia (es muy común). También puede ser que no hayas firmado un contrato, sino simplemente una solicitud de servicios y ahí también debería figurar el costo del simlook. Siempre que te quieran cobrar algo exigí que te exhiban la documentación respaldatoria. Te cuento una experiencia que "padecimos" en la oficina Ramos Mejía de personal. Teníamos una flota de 5 líneas y de un día para el otro no pudimos pagar más con Tarjeta de Crédito. Hicimos cientos de reclamos telefónicos hasta que a los 3 meses nos bloquearon las 5 líneas. Entonces fuimos a esa oficina y con la pésima atención que nos brindaron tanto un empleado como un jefe nos querían cobrar $1200 de abonos adeudados (era correcto), más $800 de multa (no correspondía porque la baja la solicitabamos por cambiar condiciones comerciales) y $400 de abono anticipado de una factura ya emitida, pero correspondía al siguiente período en el que obviamente si dabamos la baja no tendríamos teléfono. Conclusión: Hicimos denuncia en Defensa del Consumidor y mientras esperábamos las audiencias sacamos líneas en Movistar. Cuando fuimos a la conciliación nos ofrecieron bonificar el 50% de los abonos por 6 meses, pero no aceptamos porque ya todos teníamos Movistar. Al final nos ofrecieron bonificación del 100% (no pagamos ni los abonos que debíamos, ni la multa, ni nada!!).

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema