Completá la encuesta

portabilidad numerica

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de DavidGonzalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    205
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    portabilidad numerica

    hola a todos necesito informarme sobre pasarme a movistar... el tema es que tengo abono con personal y quiero saber si primero tengo pasar la línea a tarjeta o dar de baja, también si en movistar me liberan la red ya que mi equipo lo compre para personal. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,387
    Mencionado
    1713 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,899
    Dados: 1,101
    vBActivity - Stats
    Points
    593
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola David!! para pasarte a Movistar basta con que te acerques a una sucursal Movistar con DNI (si sos el titular)
    Movistar se encargará del resto.
    Con respecto a liberar el cel, no, Movistar no puede liberarte el cel, el tramite tenes que hacerlo en la compañía en la que estas, si cumplís con el tiempo de permanencia que establece la compañia en la que estas podrás liberarlo sin pagar, sino tendrás que abonar el simlock.

    Mas info aca: http://www.movistar.com.ar/portabilidad/



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, agrego a la info que te dio Nicolas que para poder realizar la portabilidad, si tienes plan, no debes tener deuda en personal para poder iniciar el trámite.
    Salu2

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Bajo ningún concepto des de baja tu línea, porque sino estarás perdiendo la titularidad de la misma y ya no podrías efectuar la portabilidad. Si quisieras, si podrías pasarlo a tarjeta. En cuanto a la liberación, si ha transcurrido el plazo de permanencia en tu empresa actual, podrés pedir telefónicamente el código de SIMLOOK y proceder vos mismo a la liberación. Comentanos que equipo tenés si deseas más info de cómo ingresar el código de simlook para el desbloqueo de sim. Saludos!!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de DavidGonzalo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    205
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    gracias gente, compre un equipo xperia s exactamente en julio del año pasado, tenia pensado pedir pasarlo a tarjeta y pagar supongo que alguna multa para iniciar este tramite deseado, lo que no sabia era que tenia que pedir la simlock en personal,crei que me lo daban en movistar. bueno vere como esta la cosa en personal porque no recuerdo haber recibido un contrato, puede ser porque tenia previo registro en la empresa, es decir, antes tenia una línea la cual di de baja... y cuando compre este cel me dieron otro numero pero todos los mismos datos de antes en especial un error en mi apellido. (en esa línea tenia mas de 5 años de antiguedad)quisa no tenga un nuevo contrato. saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por DavidGonzalo Ver mensaje
    gracias gente, compre un equipo xperia s exactamente en julio del año pasado, tenia pensado pedir pasarlo a tarjeta y pagar supongo que alguna multa para iniciar este tramite deseado, lo que no sabia era que tenia que pedir la simlock en personal,crei que me lo daban en movistar. bueno vere como esta la cosa en personal porque no recuerdo haber recibido un contrato, puede ser porque tenia previo registro en la empresa, es decir, antes tenia una línea la cual di de baja... y cuando compre este cel me dieron otro numero pero todos los mismos datos de antes en especial un error en mi apellido. (en esa línea tenia mas de 5 años de antiguedad)quisa no tenga un nuevo contrato. saludos
    Buenas, fijate que te conviene, porque por 3 meses que te quedan para cumplir los 12 meses de permanencia (desconozco si en Personal son 12 meses también), seguramente te van a cobrar un recargo al querer pasarlo a tarjeta. Saca las cuentas cuanto pagarías de abono esos 3 meses y cuanto te cobran de multa por hacer cambio de plan antes de esos 12 meses de permanencia. Luego ves en que momento realizas la portabilidad a movistar.
    Es por eso, que tendrías que verificar las Legales de Personal, en el momento que adquiriste el Xperia con su respectivo Plan.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    4,984
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,700
    Dados: 2,631
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por DavidGonzalo Ver mensaje
    gracias gente, compre un equipo xperia s exactamente en julio del año pasado, tenia pensado pedir pasarlo a tarjeta y pagar supongo que alguna multa para iniciar este tramite deseado, lo que no sabia era que tenia que pedir la simlock en personal,crei que me lo daban en movistar. bueno vere como esta la cosa en personal porque no recuerdo haber recibido un contrato, puede ser porque tenia previo registro en la empresa, es decir, antes tenia una línea la cual di de baja... y cuando compre este cel me dieron otro numero pero todos los mismos datos de antes en especial un error en mi apellido. (en esa línea tenia mas de 5 años de antiguedad)quisa no tenga un nuevo contrato. saludos
    Si no firmaste ningún contrato (me parece raro, pero todo puede ser) no pueden cobrarte nada. Pero también puede ser que lo hayas firmado y no te dieron copia (es muy común). También puede ser que no hayas firmado un contrato, sino simplemente una solicitud de servicios y ahí también debería figurar el costo del simlook. Siempre que te quieran cobrar algo exigí que te exhiban la documentación respaldatoria. Te cuento una experiencia que "padecimos" en la oficina Ramos Mejía de personal. Teníamos una flota de 5 líneas y de un día para el otro no pudimos pagar más con Tarjeta de Crédito. Hicimos cientos de reclamos telefónicos hasta que a los 3 meses nos bloquearon las 5 líneas. Entonces fuimos a esa oficina y con la pésima atención que nos brindaron tanto un empleado como un jefe nos querían cobrar $1200 de abonos adeudados (era correcto), más $800 de multa (no correspondía porque la baja la solicitabamos por cambiar condiciones comerciales) y $400 de abono anticipado de una factura ya emitida, pero correspondía al siguiente período en el que obviamente si dabamos la baja no tendríamos teléfono. Conclusión: Hicimos denuncia en Defensa del Consumidor y mientras esperábamos las audiencias sacamos líneas en Movistar. Cuando fuimos a la conciliación nos ofrecieron bonificar el 50% de los abonos por 6 meses, pero no aceptamos porque ya todos teníamos Movistar. Al final nos ofrecieron bonificación del 100% (no pagamos ni los abonos que debíamos, ni la multa, ni nada!!).

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •