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me cortaron el servicio , ya pague y me gustaria que se reestablezca el mismo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mati95 Nivel 1: Principiante
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    me cortaron el servicio , ya pague y me gustaria que se reestablezca el mismo

    buenas , quisiera saber si me pueden reestablecer la linea

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola, tu factura la pagaste despues de la fecha de vencimiento? si fue asi debes esperar 48hs para que se restablezca tu servicio.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola mati95. Bienvenido al foro.

    Te comento que en este foro sólo recibirás respuesta de usuarios como vos. Se trata de clentes de Telefónica y Movistar que solidariamente tratamos de ayudar a otros usuarios en base a nuestra propia experiencia.
    Entiendo que tenés restringida tu línea de teléfono fijo porque abonaste más de 30 días después del primer vencimiento. Si es así, generalmente el servicio se rehabilita automáticamente aproximadamente 72 hs. hábiles posteriores al pago. Si abonaste antes de ese plazo, entonces existe un error en la inhabilitación y deberías reclamar al 112.
    Contanos por favor como te fue, ya que tu experiencia puede servirle a otros usuarios. Suerte!!

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