Pésima velocidad de navegación

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de hernanisola Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pésima velocidad de navegación

    Buenas tardes yo tengo desde hace mas de un mes el mismo inconveniente para navegar que muchas personas comentan. Mi velocidad de navegación no supera los 64 Kbps de Bajada y 24 Kbps de Subida. Dejo las fotos de la configuración como esta en mi APN

    Alguna Posible Solución???
    Desde Movistar me hicieron el reserteo una y varias veces y nada. Lo peor de todo es que dan por cerrado el trámite como si estaría solucionado y en los incansables reclamos que hice no se solucionó jamás.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-03-14-40-01.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 7.3 KB 
ID: 708
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-03-14-40-10.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 709

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,858
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3069 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,431
    Dados: 2,700


    Cita Iniciado por hernanisola Ver mensaje
    Buenas tardes yo tengo desde hace mas de un mes el mismo inconveniente para navegar que muchas personas comentan. Mi velocidad de navegación no supera los 64 Kbps de Bajada y 24 Kbps de Subida. Dejo las fotos de la configuración como esta en mi APN

    Alguna Posible Solución???
    Desde Movistar me hicieron el reserteo una y varias veces y nada. Lo peor de todo es que dan por cerrado el trámite como si estaría solucionado y en los incansables reclamos que hice no se solucionó jamás.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-03-14-40-01.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 7.3 KB 
ID: 708
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-03-14-40-10.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 709

    Buenas, que plan tienes?, puede que no te hayan renovado el límite por mes en el plan de datos. O sea, al renovarse el ciclo te vuelven a dar el saldo correspondiente, pero no la capacidad de datos por mes.
    Una vez que superas la capacidad permitida por tu plan actual, la velocidad baja a 64 ksbps, y por mas que se renueve el saldo, si no te renuevan los MB del mes, la velocidad va a continuar a 64kbps.
    Haz el reclamo, para que verifiquen eso.

    La otra es probar tu sim en otro equipo Movistar, y otra sim en tu equipo y controlar que sucede.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola como bien dice juanetche puede ser que no te hayan renovado los mg del mes, para eso reclamalo al *611 o aqui http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    98
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Hernan!!

    Pedi que reseteen tu linea desde el *611 al restaurarla te van a pedir que apagues el telefono unos instantes, luego de eso deberia funcionar con la velocidad optima ya que ellos hacen un rastreo por zona, por otro lado te recomendaria que, si bien vas a reingresar nuevamente los mismos datos que ya tenias en el equipo que, en conjunto con un operador reconfigures los APN esto te va a permitir actualizarlo en su totalidad.

    Espero haberte ayudado!
    Saludos
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.


    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •