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Estoy sin servicio, donde hago el reclamo?

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  1. #1
    Avatar de Claudia Cordero Nivel 1: Principiante
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    Estoy sin servicio, donde hago el reclamo?

    Hola, me cortaron el servicio hace 3 dias, hace dos que pague , y no me reincorporan el servicio.
    A que número puedo llamar que me atienda alguien para solucionar este problema?
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, estas son las vias de reclamo para realizar tramites y consultas.

    Pero en tu caso para avisar que pagaste y te activen la línea nuevamente, ingresa acá

    Salu2

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Lo ideal es que te registres en www.online.movistar.com.ar. Desde allí podes ver tus saldos y consumos, además de realizar diversos trámites como por ejemplo notificar un pago. Contanos como te fue, ya que tu experiencia seguramente le puede ser útil a otros usuarios. Suerte!!

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  4. #4
    Avatar de laura00 Nivel 1: Principiante
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    Hola hace 2 días que me anda muy mal la red, me quedo sin señal y sin internet, a mi marido le ocurre lo mismo y es bastante engorroso, ni siquiera me puedo comunicar con el 611.. Espero una respuesta favorable

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por laura00 Ver mensaje
    Hola hace 2 días que me anda muy mal la red, me quedo sin señal y sin internet, a mi marido le ocurre lo mismo y es bastante engorroso, ni siquiera me puedo comunicar con el 611.. Espero una respuesta favorable
    Buenas tardes @laura00, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar
    Este es un espacio para brindarnos ayuda entre clientes, la empresa no utiliza a este canal para responder consultas.

    Entiendo por lo que mencionás que debe haber algun problema con la señal de Movistar en tu zona.
    Te puedo dar algunas alternativas para comunicarte y te expliquen la razón del inconveniente que tienes y proceder a brindarte alguna solución.

    Desde un telefono fijo al 0800-321-0611 (es el *611)

    En los canales de atencion web :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier cosa por favor comentanos, y seria de agradecer si puedes luego de hacer esta gestión si fue solucionado.
    Saludos cordiales.

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  6. #6
    Avatar de marcelabrizuela98786413 Nivel 1: Principiante
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    hola necesito realizar el pago y me dice que no se registran deudas, como hago??

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  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por marcelabrizuela98786413 Ver mensaje
    hola necesito realizar el pago y me dice que no se registran deudas, como hago??
    Buenas noches @marcelabrizuela98786413 , bienvenida al foro de usuarios de Movistar

    Te sugiero comunicarte al *611 (opción 3) ó 0800-321-0611 para hablar con un representante de Movistar,
    o utilizar los canales de atencion de redes sociales :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Planteales tu situación y hacé que revisen tu detalle de pagos y facturas para ver cual es la deuda real a pagar.
    Quizas es mejor usar en este caso el formulario online, asi queda asentado todo por escrito.

    Saludos !

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  8. #8
    Avatar de luisberthier05e48c Nivel 1: Principiante
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    Hoy llame para pedir un cambio de plan, y por "error del sistema" me dejaron sin linea, por favor si me la pueden devolver....!!!!!!!!

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  9. #9
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por luisberthier05e48c Ver mensaje
    Hoy llame para pedir un cambio de plan, y por "error del sistema" me dejaron sin linea, por favor si me la pueden devolver....!!!!!!!!
    Hola @luisberthier05e48c! Bienvenido al foro!!

    Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si querés realizar una queja formal deberías utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, etc).
    Podés comunicarte para realizar la consulta llamando al *611 (desde tu celular) / 0800-321-0611 (desde un teléfon ofijo), por Chat (Tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual. Es posible que tengas que repetir tres veces esta última acción) o enviando un mensaje en Facebook o Twitter

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  10. #10
    Avatar de carolina05 Nivel 1: Principiante
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    La verdad estoy muy enojada,hace mas de 10 años q tengo movistar,y jamas me paso una cosa asi,hace 4 dias q estoy sin servicio,y encima llamo y no me pueden solucionar el inconveniente,son unos chantas! bien q cuando no pagas la boleta te cortan la linea y despues ellos te cobran 40 mangos la reconeccion...son unos chorros! te indignan estas cosas...y mas porque pagas un servicio y no poder usarlo,mientras tanto ellos salen ganando,pero cuando suceden estas cosas se borrany ni soluciones te dan y de reconocerte algo,olvidate!!! ...ES UNA VERGUENZA!!!!!

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