me cortaron el servicio, ya pague y hace dos días que no tengo el servicio.

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  1. #1
    Avatar de Claudia Cordero Nivel 1: Principiante
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    me cortaron el servicio, ya pague y hace dos días que no tengo el servicio.

    Y solo hacia 3 días que había vencido mi factura. No se como hacer el: reclamo... Ya avise por el 444. Si alguien sabe que hacer..Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya realizaste la consulta en otro post.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...1435#post21435

    Te recomiendo realizar una sola consulta por el subforo correspondiente para mantener un cierto orden.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Además publicaste en el Subforo Telefónica y Speedy, cuando te estás refiriendo a la habilitación de tu línea de Movistar.

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