Diferencia de precios?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de PortnoyForever Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Diferencia de precios?

Hola a todos.Estoy queriendo adquirir un equipo nuevo de Movistar.Pregunte en un local de la empresa en mi zona y me pasaron por el Moto G $2999 y por el Galaxy Core lo mismo,ambos con linea nueva(no prepaga,con abono de 169.Consultando en la pagina aparecen estos mismos equipos a $2199,por que?es una avivada de la sucursal o me dijeron mal los precios?O por que la diferencia.Desde ya muy agradecido por una pronta respuesta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,736
    Dados: 1,054

Hola!! puede ser una avivada, puede que se hayan equivocado, puede que no.
    Los equipos para compra mediante Tienda Movistar -en algunas ocasiones- suelen tener precios exclusivos, con rebajas, aunque es demasiada la diferencia entre ambos, el local es oficial de Movistar ?
    Actualmente el precio del Moto G con plan Comunidad mas de $169 es de $2399
    Una ventaja de comprar en la Tienda es que te bonifican el primer mes, es decir, no lo pagas.

0 Not allowed!

Avatar de PortnoyForever Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias Nicolas por la respuesta.Quiere decir que el precio que aparece en la tienda,es con el descuento?Porque vos me expones que esta $2399, y en la tienda esta a 2199(guiandome por el enlace que me pusiste en la respuesta anterior,que es la misma que yo habia visto ayer).Lastima que estoy mirando que hoy esta sin stock y hasta ayer habia..

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,736
    Dados: 1,054

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Claro, pero no siempre es así, puede que vayas a una sucursal de Movistar y lo encuentres al mismo precio que en la Tienda, por eso aclare. Un claro ejemplo es cuando te venden un celular con una accesorio de regalo, vos vas a un centro Movistar y te lo venden al mismo precio pero sin el accesorio.
    Con respecto al precio, lo que pasa es que $2199 es para planes mayores al de $169. Si vos lo queres adquirir con el plan de $169 el precio del equipo aumenta.
    Si!! hasta ayer habia stock, hoy ya no

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Ojo que las promos de la web no tienen nada que ver con las de los locales. Yo compré el mío por web, tuve un problema con la facturación y me dijeron en el local que lo tenía que solucionar con el * porque ellos nunca tuvieron el equipo a ese precio.

0 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

Cita Iniciado por PortnoyForever Ver mensaje
    Hola a todos.Estoy queriendo adquirir un equipo nuevo de Movistar.Pregunte en un local de la empresa en mi zona y me pasaron por el Moto G $2999 y por el Galaxy Core lo mismo,ambos con linea nueva(no prepaga,con abono de 169.Consultando en la pagina aparecen estos mismos equipos a $2199,por que?es una avivada de la sucursal o me dijeron mal los precios?O por que la diferencia.Desde ya muy agradecido por una pronta respuesta.
    Si te dicen "Cuesta $2999 y viene con auriculares de regalo o algo de regalo" te estan mintiendo, corrobora que en tu factura no te lo esten cobrando.

El precio real del equipo es $2399 con abono de $169
    El precio de la tienda es de $2199 con abono de $299 (Siempre ponen el precio mas bajo con un plan alto, pero cuando vas a modificar el plan a uno mas barato vas a observar que le suben el precio)

Espero te podamos haber ayudado!!

Saludos
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Como te dijeron, los precios no son los mismos en la web y las oficinas comerciales. Si además vos consultaste en "un local de la empresa de tu zona" es posible que se trate de un agente oficial y estos aunque no deberían a veces se mandan alguna avivada. A mi me pasó cuando tuve que cambiar mi chip por una microsim. En un agente oficial me pidieron $50, fui a una oficina comercial y en informes me dijeron que me iba a costar $12 (ahora están $27) y al final el operador que me atendió me lo terminó dando sin cargo.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema