INTERNET no puedo navegar a mas de 64KB y Pago $400 por MES

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  1. #1
    Avatar de hernanisola Nivel 1: Principiante
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    INTERNET no puedo navegar a mas de 64KB y Pago $400 por MES

    Buenas tardes a todos.
    Seguramente más de una persona está pasando por lo mismo.
    Mi caso es este:

    Desde hace ya mas de una mes que vengo con baja en la velocidad de Navegación, la misma no supera los 64 Kbps de Bajada y los 24 Kbps de subida, eso me imposibilita desde ver algún video como tantas cosas para lo que utilizo el "servicio" de internet Movil. Tengo las comparativas de como funcionaba la conexión hace un mes y pico y como está ahora.

    Tiempo Atrás
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    Cómo funciona ahora
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    Las configuraciones como están desde que funcionaba todo bien
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Nombre: Screenshot_2014-04-03-14-40-10.jpg 
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    Reiterados llamado, reclamos, y hasta bonificaciones que al fin y al cabo no hacen que se solucione el problema.

    Alguien que proponga una solucion? Que le haya pasado esto? Alguien que sepa como realizar el trámite en Defensa del Consumidor o CNC ?

    Aguardo sus comentarios.
    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola, probaste el chip en otro equipo? si el chip puesto en otro equipo funciona debe ser problema del equipo que usas, para eso deberas llevarlo a un servicio tecnico de movistar, caso que no funcione es problema de l zona o chip para eso deberas hacer el reclamo en movistar *611 etc si kieres hacer la denuncia al defensa al consumidor ingresa aca http://www.consumidor.gov.ar/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de hernanisola Nivel 1: Principiante
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    zodicacoeze
    anoche lo probe en otro teléfono y navegaba igual de lento no pasaba los 60k. Siempre digo lo mismo, al equipo en ningún momento se le modificó configuraciones.

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  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    que plan tenes?? puede ser problemas de la zona, del chip o que hayas consumidos los megas, depende del plan.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  5. #5
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    Comprendo. El Plan que tengo es el Movistar One 700 que tiene 3 Gb de Transfer Mensual / 700 minutos / sms ilimitado
    Y voy consumiento del plan 500 Mb en Marzo . El día 02/04 se renovó el ciclo y con ello los Gb de Transferencia para lo cual es imposible consumir tantos GB a 64 KB

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-04-03-15-54-09[1].jpg 
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  6. #6
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    entiendo. si directamente puede ser problemas de la zona en donde estas o bien del chip. podes verificar los mb consumidos y que tienes en www.movistar.com.ar/online (previo registro) y lo mas recomendable es comunicarse con movistar para qje te hagan un forzeo de la señal
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  7. #7
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    los problemas de internet pueden ser variados , por ejemplo : el hardware de tu
    celular ( antena 3G ) rota generalmente por caídas de celu , sistema opertativo y
    versión que no es 100 % compatible con tu celular , saturación de conexiónes a una
    misma antena a determinada hora, servicio simplemente caído, opciones de
    conexión mal configuradas.
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
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  8. #8
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    LLamaré una vez más a Movistar a ver que pasa, ya lo hice taaantas veces que es un artago. Acabo de probar con un chip de personal y navega rapidito a 1500 Kbps pero lástima que Personal tenga restringida la velocidad de subida a 64 Kbps.

    Gracias!

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  9. #9
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    ok, luego conta como te fue
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  10. #10
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    Buenas, me parece que lo que te esta sucediendo es que monte están renovando los 3 Gb por mes, o sea en cada ciñambio de ciclo, se te renueva el saldo/cantidad de minutos pero no te están renovando el plan de datos.
    Realiza el reclamo, seguramente has pasado el límite porque no te lo han renovado (o has consumido lo del mes en curso) y eso es lo que te esta limitando con la velocidad al navegar.
    http://fbchannel.movistararg.com/ o *611 o mediante chat http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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