nesecito un plan mas barato para mi BB, tengo One $299

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de BLACKMAMONA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

nesecito un plan mas barato para mi BB, tengo One $299

cual plan me convendria! gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, podes ver los planes vigentes acá:
    Comunidad mas: http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,241.aspx
    Movistar One: http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,240.aspx

El plan Movistar One de $299 es el mas barato de los One, mientras que en Comunidad más tenes otras opciones que varían de $99 a $239, ver link

Compraste un equipo hace menos de 12 meses? Si es así, recorda que si realizas un cambio de plan dentro de dicho periodo tenes que abonar una nacionalización de $250.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola BLACKMAMONA. Bienvenido/a al foro. Recordá que las respuestas que recibas son de usuarios Movistar/Telefónica igual que vos. Es decir que para poder hacerte alguna recomendación es necesario saber que uso le das a tu teléfono y también lo que te consulta NicolasCNG respecto a posible compra o cambio de equipo que hayas realizado recientemente.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

Blackmamona,

Yo tuve Blackberry para Movistar y te soy sincero, estuve super descontento.. Por que? Porque lamentablemente para usar cualquier tipo de aplicaciones tenes que tener activado SI o SI el servicio de blackberry, esto significa que no cualquier plan se acomoda a tus necesidades..
    Yo tenia un plan de $159 cuando compre el bb9300 y me lo aumentaron a $199. Un operador intentando "retenerme" como cliente me ofrecio bajarlo a un plan de $169 no aclarandome que ese plan era para Smartphones y no servia para mi celular.. Asi que tenes 3 opciones

1. Ajustar tu plan a $199 (Es el minimo para usar Blackberry)
    2. Comprarte otro equipo que no sea Blackberry
    3. Cambiar de compañia (pero el problema lo vas a tener en tu nueva compañia)

Yo me pase a Personal por este tema y la verdad es que es exactamente el mismo verso "Tenes que pagar un plus el servicio blackberry sino no vas a poder navegar NUNCA a no ser que estes conectado a wifi" y lo peor de todo es que si sacas el servicio de blackberry te van a descontar internet por dia y no lo vas a poder usar porque esta bloqueado el servicio de blackberry.

Se entendio? Es un poco raro es sistema que usan los de Blackberry para "captar usuarios" yo diria que por culpa de eso muchos usuarios dejaron de usar un celular bb, porque te cobran por usar algo que todos los otros celulares lo pueden hacer sin pagar nada extra.:

Espero haberte ayudado!!
    Abrazo
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por MartinToso Ver mensaje
    Blackmamona,

Yo tuve Blackberry para Movistar y te soy sincero, estuve super descontento.. Por que? Porque lamentablemente para usar cualquier tipo de aplicaciones tenes que tener activado SI o SI el servicio de blackberry, esto significa que no cualquier plan se acomoda a tus necesidades..
    Yo tenia un plan de $159 cuando compre el bb9300 y me lo aumentaron a $199. Un operador intentando "retenerme" como cliente me ofrecio bajarlo a un plan de $169 no aclarandome que ese plan era para Smartphones y no servia para mi celular.. Asi que tenes 3 opciones

1. Ajustar tu plan a $199 (Es el minimo para usar Blackberry)
    2. Comprarte otro equipo que no sea Blackberry
    3. Cambiar de compañia (pero el problema lo vas a tener en tu nueva compañia)

Yo me pase a Personal por este tema y la verdad es que es exactamente el mismo verso "Tenes que pagar un plus el servicio blackberry sino no vas a poder navegar NUNCA a no ser que estes conectado a wifi" y lo peor de todo es que si sacas el servicio de blackberry te van a descontar internet por dia y no lo vas a poder usar porque esta bloqueado el servicio de blackberry.

Se entendio? Es un poco raro es sistema que usan los de Blackberry para "captar usuarios" yo diria que por culpa de eso muchos usuarios dejaron de usar un celular bb, porque te cobran por usar algo que todos los otros celulares lo pueden hacer sin pagar nada extra.:

Espero haberte ayudado!!
    Abrazo
    Y por eso Blackberry está en absoluta decadencia.

0 Not allowed!