Liberar mi Celular

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Sabribarone Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    163
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Liberar mi Celular

    Hola queria saber cuales son los pasos a seguir para liberar mi Nokia E63 comprado en movistar hace aproximadamente 3 años
    Mi nombre es Sabrina Paula Barone
    IMEI del telefono: 35XXXXXXXXXXX2
    Si se necesita algun otro dato solo diganme y lo proporcionare.
    Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Sabribarone. Bienvenida al foro.

    Te recuerdo que este es un foro público donde no vas a recibir respuesta de atención al cliente de Movistar, sino sugerencias o información de otros usuarios. Por esa misma razón de aconsejo no publicar datos personales en tus posteos.
    Respecto a la liberación del equipo, lo primero que tenés que hacer es comunicarte con atención al cliente a traves del *611 (desde el celu) o 0800-321-0611 (desde un fijo) o enviando un sms al 611 y pedir el código de SIM LOOK de tu equipo. Cuando tenés esa info procedes de la siguiente manera:

    ¿ Cómo introducir el código en el teléfono Nokia E63 ? [Fuente]
    1. Encender teléfono NOKIA sin tarjeta SIM.
    2. Marcar PIN si lo pide y pulsar OK
    3. Introducir código de liberación marcando la siguiente secuencia:
    #pw+código de simlook+1#
    Si le aparece el mensaje de error del código NO lo introduzca de nuevo y contactá nuevamente a atención al cliente. No gastes los dos intentos restantes.
    Para introducir la # (numeral) debe pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
    Para introducir la letra p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir la letra w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
    Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    hola, para pedir la liberación de tu equipo debes rellenar este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ recordar que tenes que ser titular de línea y el equipo tuvo que haber cumplido 18 meses
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    312
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por zodicacoeze Ver mensaje
    hola, para pedir la liberación de tu equipo debes rellenar este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ recordar que tenes que ser titular de línea y el equipo tuvo que haber cumplido 18 meses
    Eze, fijate que dijo que lo compró hace aproximadamente 3 años, o sea que ya tiene 36 meses. Además, en algunos casos si los equipos son de gama baja o media sólo te exigen 12 meses.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    hola Sabrina. te recomiendo edites el post por seguridad, debido a que no se deben postear datos personales (en tu caso, IMEI del equipo)

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •