estafa 2

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de benjamin estevez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    estafa 2

    Ayer 4/1/2014 cargué $20 , 2 horas después sin haber hecho nada pido saldo y tengo $ 5,40. Mi línea de teléfono con tarjeta
    es 15XXXXXXX6 . El número de la tarjeta según el ticket es 28XXXXXX6. Espero que me devuelvan los $ 15.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    No des datos tuyos por acá. Lo mejor que podés hacer es llamar al *611 y realizar la respectiva queja para que te repongan lo que cargaste.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,239
    Mencionado
    1009 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039


    Hola, tal vez tengas alguna suscripcion activa, comunicate con atencion al cliente como te indico sasu y si es asi, pedi la baja y la restitucion del monto descontado.



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    hola como bien te dijeron puedes ser tengas suscripciones activas puedo darlo de baja también en www.movistar.com.ar/online tramites y consultas luego consulta de suscripciones por SMS si no puedes entrar en movistar online también puedes aqui
    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Hola benjamin estevez,

    Ante todo, bienvenido. Como habras visto, este es un foro de usuarios de Movistar y Telefónica en donde intentamos ayudarnos en base a nuestras propias experiencias. ¿Estás registrado en Movistar Online? Desde esa plataforma podes ver sin cargo sus saldos, vencimiento de los mismos, paquetes, etc. También tenés la opción de verificar el detalle de tus consumos. Si no estás registrado te dejo el link con los pasos a seguir para hacerlo. Es muy sencillo http://comunidad.movistar.com.ar/ent...r#.UzzfZM7Quuo

    Contanos como te fue. Tené en cuenta que tu experiencia le puede servir a otros usuarios. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •