modem router adb a226

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de bfharreguy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

modem router adb a226

Hola mi nombre es bernardo harreguy, necesito saber como puedo acceder a este modem y poder modificar las opciones
    intente entrar por ssh y telnet, y me dice que no tengo permitido entrar a la configuracion porque soy el usuario Admin, Busque en configuracion y admin es un usuario "normal", no es un super usuario como para poder realizar modificaciones, necesito entrar para configurar las camaras y otro sistema que tengo, por favor falicitenme la contraseña de systemshell o al menos habilitenme el usuario "administrator" o diganme la contraseña, espero respuesta gracias
    PD: el modem es un abd broadband model a226.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola bfharreguy. Bienvenido al foro.

Te comento que este es un foro en el que usuarios de Movistar y Telefónica intentamos compartir experiencias y ayudar a otros usuarios. Todos los modems que tuve siempre pude configurarlos con el usuario "Admin", Password "1234". Si podes postea una captura de pantalla para tener más información sobre tu problema. También te dejo un link sobre una consulta similar en la Comunidad Movistar de España. Espero que te sea útil http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...nd/td-p/433739
    Contanos como te fue. Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de bfharreguy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

mi consulta es netamente tecnica al servicio tecnico de telefonica, porque tengo acceso al admin, el usuario admin no tiene permisos especiales Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: permisos.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 704
    Aqui se puede apreciar que el sistema no tiene activado el usuario administrator, que seria el unico capaz de modificar la configuracion. Y no puedo habilitarlo porque tampoco tengo permisos para hacerlo. Sino entiendes lo explico con mas detalles

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ops, hasta allí no llegan mis conocimientos. El tema es que aquí no vas a conseguir ayuda del soporte técnico de telefónica. Te sugiero llamar al 0800-333-7733 opción 0 a ver si ellos te pueden brindar esa información. Lamento no poder ayudarte. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de julianl Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Bernardo me encuentro en la misma situación que vos si llegas a tener éxito por favor te pido lo compartas , tu descripción de la situación es precisa y correcta con ese usuario no es posible realizar cambio alguno.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por julianl Ver mensaje
    Bernardo me encuentro en la misma situación que vos si llegas a tener éxito por favor te pido lo compartas , tu descripción de la situación es precisa y correcta con ese usuario no es posible realizar cambio alguno.
    Buenas, no llamaste al soporte tecnico?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Intentá solicitar un cambio de modem por otro de otra marca. Yo no tuve problemas para cambiar configuraciones en los Zyxel, ZTE y Huawei.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de julianl Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Gracias, por las respuestas a todos ,la verdad es que consultar al 0800 333 9000 de TASA fue lo primero que hice pero me informan que ese es el usuario, admin 1234 y que no tiene información al respecto de otro y que esa configuración no la puedo modificar y . En cuanto a solicitar el cambio del equipo lo he pensado, si bien me resisto a devolverlo dado que es un equipo muy completo, eso si no lo puede utilizar, pero es completo . Tino2013 es así como decís con esas marcas y los modelos habituales se pude modificar sin problemas, de nuevo gracias.........

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por julianl Ver mensaje
    Gracias, por las respuestas a todos ,la verdad es que consultar al 0800 333 9000 de TASA fue lo primero que hice pero me informan que ese es el usuario, admin 1234 y que no tiene información al respecto de otro y que esa configuración no la puedo modificar y . En cuanto a solicitar el cambio del equipo lo he pensado, si bien me resisto a devolverlo dado que es un equipo muy completo, eso si no lo puede utilizar, pero es completo . Tino2013 es así como decís con esas marcas y los modelos habituales se pude modificar sin problemas, de nuevo gracias.........
    Puede ser muy comleto, pero si no conseguis lo que queres hacer, mucho no te sirve. Tenenos al tanto de como lo resolves. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de donandres Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    pues bien te voy a contar como se hace, ni la gente de movistar sabe hacerlo, es un truco que yo descubrí de tanto intentar, el moden por defecto trae la ip 192.168.1.1 y te sale una pantalla azul que dice siguiente o configuracion avanzada, entras a configuracion avanzada y pones usuario admin y contraseña 1234 , una ves que hiciste, (no lo cierres) abrís un nuevo navegador y pones otra ves 192.168.1.1, pero esta ves no le des click a avanzado, dale a siguiente , una sola vez ( no lo cierres) , y volves al navegador donde tenes el que entraste con la clave , le das advance modo y listo , super super usuario , si te fijas te va salir que en ves de usar el usuario admin se cambio por administrador, listo ya podes modificar lo que quieras ..

0 Not allowed!