que hacer si la garantia no cubre problemas de sofware

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de paul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    que hacer si la garantia no cubre problemas de sofware

    tengo un telefono que esta bajo garantia y hace mas o menos un mes me tienen dando vuelta que no pueden repararlo o que espere un pin ya que no funciona el servicio se queda sin señal y sin red, es un problema del equipo y sigo pagando la factura pero sin poder utilizarlo.
    que solucion me darian?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola paul. Bienvenido al foro.

    Te comento que este es un foro en el que usuarios de Movistar y Telefónica intentamos compartir experiencias y ayudar a otros usuarios.
    Dónde compraste el equipo? Si no funciona (sea problema de hardware o de software) tienen que reconocerte la garantía (Excepto que hubieras alterado el sistema operativo con algún procedimiento no permitido). Espero tu respuesta para seguir analizando tu problema y poder brindarte alguna sugerencia más. Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589


    Buenas, tal cual te ha comentado Tino, deben h aceras cargo ya que ellos son los responsables por 12 meses q cubre la garantía. Tu no tienes la culpa que no tengan los repuestos para repararlo. Si no lo pueden reparar, deberán reponerte un equipo igual o con similares características.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de paul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    esta en garantia el problema es que se queda sin servicio y ayer me lo trajeron y en la garantia dice solucion no encontrada y me la dieron asi,
    mañana ire de nuevo porque me dijeron que me daran un pin pero me dan muchas vueltas y ninguna solucion y sigo pagando la linea sin poder utilizarlo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de paul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no altere el sistema un dia se quedo sin señal y sin red volvia y se iba lo lleve me hicieron un reinicio luego me lo dieron y sigue sin señal y sin red ese es el problema.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de paul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hasta me cambiaron el chip porque pensaban que estaba quemado pero aun asi no funciona.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    Exigí entonces que te cambien el equipo por otro nuevo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589


    Uno nuevo no creo que te den, sino uno restaurado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    1 miembros encontraron este post útil.
    Transcribo parte pertinente de la Ley de Defensa del Consumidor

    ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:

    a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;

    b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;

    c) Obtener una quita proporcional del precio.

    En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de paul Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pero si no pudieron arreglarlo como pensas que lo restauren? Ademas ya es el segundo celular que me dan el anterior se bloqueaba en el inicio nunca iniciaba

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •