Me vendieron chip sin recibo oficial

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de stea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Me vendieron chip sin recibo oficial

hoy fui a una agencia Movistar en Lomas de Zamora y me vendieron un chip a 50$ y no me quizo dar ningún recibo o ticket, me dio uno que dice $ 0.- Qué constancia tengo yo que el chip que me dio no es robado si no me da un recibo oficial?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,918
    Dados: 1,108
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.95%
    Actividad Diaria
    36.97%
    Actividad Semanal
    5.55%
    Actividad Mensual
    26.12%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por stea Ver mensaje
    hoy fui a una agencia Movistar en Lomas de Zamora y me vendieron un chip a 50$ y no me quizo dar ningún recibo o ticket, me dio uno que dice $ 0.- Qué constancia tengo yo que el chip que me dio no es robado si no me da un recibo oficial?
    Está mal! El chip cuesta $27! Te estafaron !

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por FRufianes Ver mensaje
    Buenas tardes:

El sábado 28/3 reporté pérdida del celular con chip por robo. Me dijeron que podía pedirlo a mi domicilio o bien podía acercarme a una sucursal movistar y recuperarlo de ahí con mi teléfono de siempre. Opto por la segunda opción y me voy a la central de Rivadavia y Donato Alvarez y de ahí me derivan a Rivadavia 6137. Pido la reposición del chip ($27). Pero cuando lo pongo en el celular, unas horas más tarde me activaron un teléfono nuevo que yo no solicité. Llamé al call center y me dijeron que podían mandarme a mi domicilio el chip con el número de siempre. Ahora, sería ideal que me repongan los 27 pesos que pagué por la molestia de ir a una central de movistar y que me repongan un chip con un teléfono que no solicité, porque el muchacho del call center no me dio esa opción.

Por favor, les pido amablemente que mejoren el servicio, porque me hacen perder tiempo, ahora tengo que esperar por mi número 2 días más, me cobran el nuevo chip, el envío y el chip nuevo que supuestamente "compré", bien gracias y la verdad que no es justo. Tengo un número que no solicité y que dios quiera no me recarguen nada.

Gracias
    Facundo Rubianes
    DNI 3XXXX5
    Recordá que por Ley de Defensa del Consumidor tenés 10 días para revocar la aceptación de la oferta y poner a disposición de la empresa el bien adquirido. Además, en este caso, es evidente que se trata de un error del empleado que te atendió en la oficina comercial al asignarte un número distinto. Te sugiero volver al mismo lugar, realizar la devolución de ese chip y que ahí mismo te activen otro -sin cargo- con tu antiguo número. Comentanos como te fue. Saludos.

Cita Iniciado por stea Ver mensaje
    Los agentes oficiales suelen hacer ese tipo de cosas, lo cual está prohibido por Movistar. Te sugiero comunicarte al *611 o enviar un mensaje público por Twitter a @MovistarArg para ponerlos en conocimiento de la situación. También exigí en el agente oficial el reintegro de lo abonado o la factura por el importe correspondiente bajo apercibimiento de denunciarlos en AFIP por evasión fiscal.

0 Not allowed!