Velocidad lenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de brunitokap Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Velocidad lenta

Hola, quiero hacer una pregunta... actualmente tengo el plan de 1MB de Speedy, y un mb no son 1024KB? Mi velocidad de descarga es de 150KB/s , y si fuera de 1MB no tendría que ser de 1024KB ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola exactamente 1mb equivale a 1024kb en cuanto decís a descarga es porque estas navegando? puede ser problema del módem pra eso reinicialo y fíjate si navegas lo normal también puede ser problema de la zona, puede consultarlo también al 0800-22-22-468

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Para verificar la velocidad de navegación correctamente debes hacer la prueba desde una pc o laptop conectada por cable al modem (no por wifi). Si la velocidad de bajada es inferior al servicio contratado, comunicate al 0800-333-7733 opción 0. Ellos van a verificar cual es la velocidad contratada y luego si está por debajo de dicho valor te piden que apagues el modem, resetean tu linea y al volver a encenderlo el servicio va a mejorar sustancialmente. Si no ocurre eso te toman un reclamo y lo derivan al área técnica para que verifiquen. En ese caso el problema puede ser de la central, del cableado externo o de tu casa. En los dos primeros casos lo van a solucionar sin concurrir a tu domicilio. Si el problema es interno entonces te visitará un técnico.
    Espero que la info te sea de utilidad y nos comentes como te fue. Seguramente tu experiencia le pueda servir a otros usuarios. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,734
    Dados: 1,052

Hola, es correcta tu velocidad de descarga. 1Mbps = 128 Kilobytes
    Porque?
    1MB es 1024kb como decís, pero Speedy te vende 1Mb que equivale a 128 kilobytes. Es engañoso la verdad.

Bueno, la diferencia está en la letra "b"
    El bit (velocidad) se representa con una b minúscula y el byte (almacenamiento) con una B mayúscula.

Si vos queres calcular tu velocidad de descarga tenes que tener en cuenta que:
    8 bits = 1 byte, entonces, tenes que calcular 1024/8 -> 128 kilobytes/s

Yo tengo de 3.5Mb a 6Mb, y lo maximo a lo que descargo es 600KB/s

En fin, no hace falta que entiendas la cuenta, tu velocidad es la correcta.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Para verificar la velocidad de navegación correctamente debes hacer la prueba desde una pc o laptop conectada por cable al modem (no por wifi). Si la velocidad de bajada es inferior al servicio contratado, comunicate al 0800-333-7733 opción 0. Ellos van a verificar cual es la velocidad contratada y luego si está por debajo de dicho valor te piden que apagues el modem, resetean tu linea y al volver a encenderlo el servicio va a mejorar sustancialmente. Si no ocurre eso te toman un reclamo y lo derivan al área técnica para que verifiquen. En ese caso el problema puede ser de la central, del cableado externo o de tu casa. En los dos primeros casos lo van a solucionar sin concurrir a tu domicilio. Si el problema es interno entonces te visitará un técnico.
    Espero que la info te sea de utilidad y nos comentes como te fue. Seguramente tu experiencia le pueda servir a otros usuarios. Saludos!!
    Gracias a por responde primeramente, y segundo... la verdad que es engañoso :| ... pero bueno, yo llamé para contratar un mejor servicio creo que reclamé el plan de 3MB una vez(hace mucho tiempo), y jamás me llegaron(siempre tenia 150kb) y pagaba el plan de 3mb entonces volví al de 1 MB... y ahora lo tengo así, hace unos días quice nuevamente llamar para cambiar de plan y me habían dicho que el cableado de mi zona es viejo y no llega la velocidad habrá solución? o tengo qe tener 1mb?

0 Not allowed!

Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por brunitokap Ver mensaje
    Gracias a por responde primeramente, y segundo... la verdad que es engañoso :| ... pero bueno, yo llamé para contratar un mejor servicio creo que reclamé el plan de 3MB una vez(hace mucho tiempo), y jamás me llegaron(siempre tenia 150kb) y pagaba el plan de 3mb entonces volví al de 1 MB... y ahora lo tengo así, hace unos días quice nuevamente llamar para cambiar de plan y me habían dicho que el cableado de mi zona es viejo y no llega la velocidad habrá solución? o tengo qe tener 1mb?
    Me pasa algo parecido, quiero un plan mayor pero no llega a mi domicilio.
    Igualmente, donde realizaste el test de descarga cuando tenias 3Mb? Porque todo depende del servidor en el que haces el test, puede variar el resultado en un test de descarga nacional e internacional.

Una solución es cambiarte de empresa, pero hay que ver si llega a tu domicilio, porque en mi caso lo único que llega es Speedy. Solo queda esperar que hagan algo con el cableado...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Es verdad que hay zonas donde por el cableado o la distancia hacia la central no se puede contratar más que speedy básico (1 Mega). Por otro lado, para entender si realmente estás navegando a la velocidad contratada, te sugiero que realices la prueba de velocidad en http://speedy.com.ar/no-clientes/medidor1.php y luego postees los resultados. Yo tengo el servicio de 1,5 a 3 Megas y acá te dejo la medición que hice

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Velocidad Speedy 01.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 702

Nombre: Velocidad Speedy 02.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 703

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Me pasa algo parecido, quiero un plan mayor pero no llega a mi domicilio.
    Igualmente, donde realizaste el test de descarga cuando tenias 3Mb? Porque todo depende del servidor en el que haces el test, puede variar el resultado en un test de descarga nacional e internacional.

Una solución es cambiarte de empresa, pero hay que ver si llega a tu domicilio, porque en mi caso lo único que llega es Speedy. Solo queda esperar que hagan algo con el cableado...

No sé si me voy a cambiar porque tengo el servicio de teléfono también, si me cambio creo que tnego que pagar por separado telefono + internet y es más caro xD, no recuerdo dónde hice la medición cuando tenía 3 mb, pero siempre siempre, la hago en www.SpeedTest.net , jamás la hice en otro lugar (en la de Speedy la hice ayer antes de ayer.)

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Es verdad que hay zonas donde por el cableado o la distancia hacia la central no se puede contratar más que speedy básico (1 Mega). Por otro lado, para entender si realmente estás navegando a la velocidad contratada, te sugiero que realices la prueba de velocidad en http://speedy.com.ar/no-clientes/medidor1.php y luego postees los resultados. Yo tengo el servicio de 1,5 a 3 Megas y acá te dejo la medición que hice

Nombre: Velocidad Speedy 01.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 702

Nombre: Velocidad Speedy 02.jpg 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 703

Hice la medición, y éstos son los resultados:

Nombre: capturada.jpg 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 705

Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hice la medición, y éstos son los resultados:

Nombre: capturada.jpg 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 705

Saludos
    Yo tambíen uso esa web, ya que te permite elegir el servidor.
    Este es mi resultado, en su momento me lo vendieron como 6Mb

0 Not allowed!