La estafa del 772 internet nunca solicitado.

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de UNESTAFADOMASPORMOVISTAR Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

La estafa del 772 internet nunca solicitado.

Hola a todos, quiero que todo aquel que, al igual que yo, se sienta estafado por esta empresa de m... Al haber recibido el mensaje del 772 "internet todo el día!"... El importe fue descontado de tu saldo... Servicio que nunca solicité pero que igualmente me están robando el crédito todos los días, nos unamos y empecemos un juicio por estafa.
    En lo personal, yo sólo uso el teléfono para recibir llamadas y efectuar algunas, tengo el abono mínimo de $50, del cual me están robando más de $30 por este servicio que jamás solicité, al día de hoy, ya no tengo crédito.
    Si todos nos unimos, estoy seguro que esto cambiará. Empezaré por hacer mi reclamo a defensa al consumidor y seguiré hasta que estos delincuentes dejen de robar.
    A todo aquel que me apoye, le invito a que haga lo mismo, muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,939
    Dados: 1,111
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    24.36%
    Logros GeekSabio

Hola, que equipo tenes? Lo que sucede es que tu equipo se conecta automáticamente a internet, tal vez por alguna aplicación que tengas, la solución es desactivar la conexión a internet...

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

hola como bien dice nicolás es preferible desactivar los paquetes de datos y aplicaciones que se conectan automáticamente a Internet y usar wifi

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado UNESTAFADOMASPORMOVISTAR,

No soy precisamente un usuario de Movistar que se caracterice por defender a la empresa. Más bien todo lo contario. Pero en este caso, creo que no tenés razón. No se cuanto tiempo hace que tenés tu línea, pero el acceso a internet desde el celular siempre se cobró. La diferencia es que hace un tiempo atrás (me atrevería a decir que por lo menos un año) la tarifación de datos para los planes que no incluían acceso a internet (ej. prepagos) era por KB consumidos y por ejemplo subir una foto a una red social te podía costar $15. Luego surgió lo de Internet a $1 por día y si te conectabas en cualquier momento del día te descontaban ese valor y podías seguir utilizando el servicio todo el día. Desde febrero de este año (excepto para plan dedos y no recuerdo si para alguno otro abono) el servicio comenzó a costar $1.95 por día y si querías seguir abonando $1 por día tenías que comprar el paquete semanal ($7 por 7 días corridos del servicio).
    Ahora bien, si vos tenías un plan donde no se te cobraba por KB consumidos, una vez que la empresa modificó el sistema (y en este caso lo avisó suficientemente por medios televisivos, radiales y gráficos) podías solicitar la baja de tu línea, cambiarte de empresa haciendo uso de tu derecho a la portabilidad numérica, o simplemente desactivar la conexion de datos de tu celular (si es un smartphone) o no ingresar al servicio de internet wap si es un teléfono común.
    De la misma manera podés realizar dicha desactivación ahora para que no te sigan descontando $1.95 por día.
    Espero que esta información te sea de utilidad. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Hola, te cuento que el servicio 772 se activa automáticamente en cuanto alguna aplicación de tu celular requiere conectarse a internet para actualizarse.
    Te sugiero consultar el manual de tu equipo para poder configurar las conecciones a internet (o googleá en internet, sienpre hay información) de forma que solo se active por medio de wi-fi o si preferís, modificar la configuración para que no se conecte ni por 3g ni por wi-fi.

Lo que si se podría solicitar a la empresa es que desde el servicio "Mi Movistar" brinde una opción para que uno pueda elegir conectarse o no a internet, como existen opciones para tantas otras cosas.

Saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    (...) Lo que si se podría solicitar a la empresa es que desde el servicio "Mi Movistar" brinde una opción para que uno pueda elegir conectarse o no a internet, como existen opciones para tantas otras cosas.
    Son políticas comerciales. Los planes con internet por día traen ese servicio. Es como si pidiéramos una restricción para llamar porque no queremos que por error se marque un número teniendo nuestro teléfono en el bolsillo. Para eso hay distintos bloqueos a nivel usuario en el propio apartato telefónico. Y lo mismo con internet.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema