Problemas de conexión a Internet en la localidad de Glew..

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de damimax08 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Problemas de conexión a Internet en la localidad de Glew..

Gente! Buen martes y buena semana para todos...

¿Como anda todo?
    Bueno, recurrí a este foro, para ver si me ayudan, por que ya no se que mas hacer...
    Les cuento. Desde el 13 de enero utilizo un Nokia 1020 que funciona de 10 gracias a Dios...una bendición....pero, desde esa fecha no puedo acceder a Internet móvil (solamente en la localidad de Glew, esto es Provincia de Buenos Aires) Para sacarme la duda, anduve por otras zonas, como Longchamps, Burzaco, Adrogue, Lomas de Zamora y la misma Capital Federal....es mas, me fui a Guernica, Alejandro Korn y San Vicente...y en estas zonas me conecto sin ningun problema ¿Me entienden hasta acá? Desde entonces, vengo haciendo reclamos una y otras vez... Me dicen que apague el teléfono y lo prenda, me llaman de soporte técnico y me toman el reclamo una y otra vez, pero hasta hoy y ya hace mas de 3 meses que solo en GLEW, no puedo acceder a Internet. Ya en varias ocasiones me recomendaron llevarlo al servicio técnico para revisar el teléfono, pero el mismo me dice que el teléfono esta en perfectas condiciones y que no me lo van a cambiar y ya no me lo van a reparar, por que esta en buen estado... ¿Entonces? ¿Cual seria el problema? Hasta me llegaron a decir que la celda que maneja mi numero de linea, esta en error y por eso el problema. Pero sigo sin conexión.... En otra oportunidad, me informaron que la antena de la localidad de Monte Grande, estaba afectando el servicio de la zona de Glew...
    Yo, ya no se que hacer...sigo reclamando....y nada...y nada...
    Desde soporte técnico, cuando me llaman, me informan que en la zona no existe ningún inconveniente para acceder a Internet ¿Entonces?

Alguien, tendría la gentileza de ayudarme.....???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio

Buenas, sucede lo mismo con otros Movistar allí en Glew? Seguramente que el Lumia 1020 no es porque sino no tomaría señal en las otras localidades.
    Probaste seleccionar en "datos moviles", tipo de conexión (normalmente figura "la más rápida) selecciona el modo 3G, si no funciona selecciona E a ver q sucede.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    La mejor forma empírica de saber si el problema está en tu linea o en Glew es que pruebes en tu mismo teléfono otro chip de Movistar. Si ese tampoco funciona, entonces ya tendrás la respuesta. Hay zonas donde la empresa tiene problemas con las antenas y el servicio tanto de llamadas como de internet se ve afectado. Contanos como te fue. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gracias juanetche!
    Hay otros movistar en funcionamiento y no tienen ningun drama... Solo es mi linea...
    Lo probe en modo 2G (E) y es imposible acceder en cualquier momento del dia... Sigo reclamando y la data es la misma una y otra vez. Me dicen que hay un problema en la zona, o que la antena de...en fin....siempre lo mismo... Ahora, por ejemplo, lo que viene ocurriendo, es que del lado este de la localidad no hay conexion para nada.....pero del lado oeste....accedo.... ¿Entonces?

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Tino!
    Gracias....
    Sigo reclamando.....
    Lo mas lindo es que me llaman para decirme que no hay problemas en la zona....y no termino de entender...
    Como le decia a jaunetche.....ahora lo que detecte es que del lado este de mi localidad no hay acceso, pero cuando me voy para el lado oeste, comienzo a tener acceso.... ¿Entonces? Me causa risa todo esto.... Me llaman y me dicen una cosa u otra...pero sigo con el problema...
    Probe lo que me decis, el chip en otro telefono, y al toque detecta la señal 3G, hasta en un modem de internet probe mi chip y lo detecta al toque.....
    O sea, lleve el equipo un monton de veces planteando esto una y otra vez....pero como en Avellaneda hay acceso al toque a internet....me dicen....el celu funciona....no tiene problemas....y resulta que llego a mi casa....y puff..sin acceso...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por damimax08 Ver mensaje
    Tino!
    Gracias....
    Sigo reclamando.....
    Lo mas lindo es que me llaman para decirme que no hay problemas en la zona....y no termino de entender...
    Como le decia a jaunetche.....ahora lo que detecte es que del lado este de mi localidad no hay acceso, pero cuando me voy para el lado oeste, comienzo a tener acceso.... ¿Entonces? Me causa risa todo esto.... Me llaman y me dicen una cosa u otra...pero sigo con el problema...
    Probe lo que me decis, el chip en otro telefono, y al toque detecta la señal 3G, hasta en un modem de internet probe mi chip y lo detecta al toque.....
    O sea, lleve el equipo un monton de veces planteando esto una y otra vez....pero como en Avellaneda hay acceso al toque a internet....me dicen....el celu funciona....no tiene problemas....y resulta que llego a mi casa....y puff..sin acceso...
    Veamos... El tema del lado este y oeste de tu localidad puede deberse a que el celu esté tomando distintas antenas, igual que cuando cambias de zona. Si tu chip puesto en otro teléfono y en tu misma zona tiene internet, yo me inclinaría a pensar que el problema está en el teléfono, y podría deberse a que cuando la señal es baja no la detecta y cuando en otra zona mejora, ahí conecta bien. Otra prueba que tendrías que hacer es en un momento en que vos no tengas acceso a internet en tu lugar, pruebes otro chip en tu teléfono. Si tampoco conecta (y ese chip en su propio teléfono si tiene acceso) eso demostraría que el problema está en el celu.

0 Not allowed!