Presupuesto equipo movistar.

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de JMPelaez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Presupuesto equipo movistar.

Buenos días, traté de localizar mi problema en el buscador pero no encontre ningún tema sobre esto, no si a alguien le habrá pasado algo similar pero bueno paso a comentar brevemente mi problema.
    Hace unos días me robaron el auto con todas mis pertenencias adentro, incluyendo mi equipo Movistar, hice la denuncia a Movistar, los cuales ya me enviaron el chip a mi casa, el tema es que el SEGURO para darme el dinero con el cual yo pueda comprar un equipo nuevo en Movistar, me pide un presupuesto del modelo que tenia... Entonces mi pregunta es, ¿Como tengo que hacer para que Movistar me envie un prespupuesto de mi equipo? Desde ya muchas gracias a todos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,644
    Dados: 994

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, el presupuesto debes solicitarlo en la sucursal Movistar, podes pedir por escrito el costo de los equipos. Dudo que te lo envíen.
    Te dejo el link con las direcciones y horarios de los centros de atención: http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/

1 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

El raro lo que decis ya que en las pólizas al igual que la boleta de la compra del equipo figuran el importe.. Las tenes? Si las tenes buenisimo, solo deberias presentar eso en un Centro de Atencion y listo!

No te olvides de llevar la denuncia policial
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por MartinToso Ver mensaje
    El raro lo que decis ya que en las pólizas al igual que la boleta de la compra del equipo figuran el importe.. Las tenes? Si las tenes buenisimo, solo deberias presentar eso en un Centro de Atencion y listo!

No te olvides de llevar la denuncia policial
    Entiendo que habla de un seguro general, no el de Movistar.

Te sugiero concurrir a un Centro de Atención al Cliente, a un agente oficial o a cualquier comercio que se dedique a la venta de celulares. En teoría no tendría por qué ser un presupuesto de Movistar, si es que el equipo se comercializa en otros lugares (Por ejemplo Frávega, Garbarino, etc).

0 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Que equipo te robaron? ya que el seguro te cubre el 50% del monto que abonaste cuando compraste el telefono. Por ejemplo si compraste un equipo de 1000$ y tu equipo era de alta gama, el seguro te va a dar 500$ pero no les importa la gama de tu equipo, o sea que si un equipo similar al tuyo sale 3000$ no les va a importar solamente te van a dar 500$. O sea que los seguros son una estafa practicamente, te conviene ir separando un poco de plata por mes y tenerla reservada por situaciones asi.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por francobhh Ver mensaje
    Que equipo te robaron? ya que el seguro te cubre el 50% del monto que abonaste cuando compraste el telefono. Por ejemplo si compraste un equipo de 1000$ y tu equipo era de alta gama, el seguro te va a dar 500$ pero no les importa la gama de tu equipo, o sea que si un equipo similar al tuyo sale 3000$ no les va a importar solamente te van a dar 500$. O sea que los seguros son una estafa practicamente, te conviene ir separando un poco de plata por mes y tenerla reservada por situaciones asi.
    Como te dije en otro post, no todos los seguros son iguales. Siempre hay que ver que dice la póliza.

0 Not allowed!

Avatar de francobhh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

No todos los seguros son iguales pero el que brinda movistar que es assurant dice eso, 50% del precio del equipo al momento de la compra. Porque no pedis la fotocopia de una poliza y te fijas, deberias ponerte del lado de la gente alguna vez. Y dejar de defender a la empresa, siempre es lo mismo cuando vos vas y adquiris el equipo con seguro movistar te dice en caso de robo 50% del equipo, en caso de no tener el mismo equipo otro equipo SIMILAR, cuando vas a reclamar tu equipo similar, te salen con estas cosas de la poliza y todo pero bue, parece que nunca vas a entender, segui usando la camiseta MOVISTAR.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por francobhh Ver mensaje
    No todos los seguros son iguales pero el que brinda movistar que es assurant dice eso, 50% del precio del equipo al momento de la compra. Porque no pedis la fotocopia de una poliza y te fijas, deberias ponerte del lado de la gente alguna vez. Y dejar de defender a la empresa, siempre es lo mismo cuando vos vas y adquiris el equipo con seguro movistar te dice en caso de robo 50% del equipo, en caso de no tener el mismo equipo otro equipo SIMILAR, cuando vas a reclamar tu equipo similar, te salen con estas cosas de la poliza y todo pero bue, parece que nunca vas a entender, segui usando la camiseta MOVISTAR.
    Mirá, nada más lejos que tener la camiseta de Movistar. Soy usuario igual que vos. Y me agarro lindas rabietas cuando me cobran algo que no corresponde. Y si veo que algo está mal (en mi caso, en los de amigos o acá) lo primero que hago es pensar si no corresponde realizar la denuncia en CNC o Defensa del Consumidor. Y en tu caso no estoy diciendo que esté bien lo que te hicieron. Lo que digo es que tenés que exigir la póliza para saber si tenés derecho a algún reclamo. Y creo que si nunca te la dieron está mal. Pero también es tu responsabilidad por no pedirla.
    Creo que la participación en el foro a base de puras quejas no suma. Por ejemplo, en tu lugar, en vez de sólo quejarme por lo que sucedió, aprovecharía la experiencia para decirle a otros usarios que pidan y lean la póliza. Saludos!!

1 Not allowed!