cambio de plan

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  1. #1
    Avatar de Ranieri Nivel 1: Principiante
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    cambio de plan

    Bs Ds recibi la factura con un cambio de plan sin previo aviso, quisiera saber a que se debe.
    movil 2X1-4XXXXX8
    espero respuesta gs.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, aca no vas a recibir una respuesta por parte de Movistar. Si te cambiaron de plan sin tu consentimiento, comunicate por los medios de atención y reclamá!
    *611 desde un celular
    0800 321 0611 desde una linea fija
    Chat Online



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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Ranieri Ver mensaje
    Bs Ds recibi la factura con un cambio de plan sin previo aviso, quisiera saber a que se debe.
    movil 291-4442608
    espero respuesta gs.
    Ya hay varios reportes de usuarios que se quejan por cambio de plan sin previo aviso. Son planes que dejan de estar en vigencia, y los cambian por actuales.
    Es parte de oa misma movida que comienzan a cobrar los 9 pesos por cada número free.
    Pero como bien te ha comentado nicolasgraneros, haz el reclamo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de Tino2013
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    Bajo ninguna circunstancia la empresa puede cambiarte el plan sin tu consentimiento. No hiciste recientemente ningún cambio de equipo? Porque en caso afirmativo ahí es donde se produce el cambio y al gestionar el cambio de equipo estás autorizando dicho cambio de plan. De lo contrario reclamá como te dijeron y en caso de no tener respuesta podrás hacer una denuncia en Defensa del Consumidor,

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Bajo ninguna circunstancia la empresa puede cambiarte el plan sin tu consentimiento. No hiciste recientemente ningún cambio de equipo? Porque en caso afirmativo ahí es donde se produce el cambio y al gestionar el cambio de equipo estás autorizando dicho cambio de plan. De lo contrario reclamá como te dijeron y en caso de no tener respuesta podrás hacer una denuncia en Defensa del Consumidor,
    Tino, lamento decirte quenlonestan haciendo. Yo mismo hice la consulta con representantes.
    Yo no me vi afectado pero hice la consulta igual, y lo están haciendo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Tino, lamento decirte quenlonestan haciendo. Yo mismo hice la consulta con representantes.
    Yo no me vi afectado pero hice la consulta igual, y lo están haciendo.
    Lo estarán haciendo pero no es legal. Si les metes una denuncia en Defensa del Consumidor te aseguro que no sólo vas a volver a tu plan, sino que van a ofrecerte bonificaciones y demás beneficios para que retires la denuncia. De lo contrario se arriesgan a recibir multas que van desde los $5000 a los $500.000

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Y si, se hicieron gran cantidad de cambios de planes porque estamos migrando a un nuevo sistema que unifica todo, y para esto era necesario reducir un poco de la variedad de planes que había. Había más de 10000 planes diferentes activos.


    Esa es la respuesta que dan del porque están realizando cambios.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  8. #8
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Y si, se hicieron gran cantidad de cambios de planes porque estamos migrando a un nuevo sistema que unifica todo, y para esto era necesario reducir un poco de la variedad de planes que había. Había más de 10000 planes diferentes activos.


    Esa es la respuesta que dan del porque están realizando cambios.
    Pura sanata. Lo que deberían haber hecho era enviar una notificación y esperar la aprobación. Pero está claro, suponete que le cambian el plan a 1.000.000 de clientes, ¿cuantos crees que va a hacer una denuncia en Defensa del Consumidor? A esos les ofrecen x bonificación y alguna otra cosa y los arreglan. Y los demás no dicen ni papa.

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  9. #9
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    No, seguramente que la gran mayoría no va a realizar la denuncia.
    Pero no me parece justo que realizen los cambios sin avisar, mas allá que los cambien si o si, creo que con un simple aviso por medio de la factura y un SMS a las líneas a las cuales se iban a producir cambios se podría haber realizado. Y que te den la opción de elegir por cual plan, no al que ellos se les cante.
    Con unos simples actos creo que se podría disminuir el malestar de la gente, mas allá de la bronca de más de uno por tener q cambiar, estando cómodo con su viejo plan.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
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  10. #10
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    Comparto lo que decis. El tema es que no les importa. Pero no es un cuestión exclusiva de esta empresa. Todas las grandes empresas tienen políticas similares. Les resulta más fácil y económico compensar de alguna manera a los pocos que realizan una denuncia que mandarle a todos los clientes un aviso y sobre todo si tienen que procesar una respuesta.

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