Problema paquete de datos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de FakuHC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema paquete de datos

    Buenas! mi problema es el siguiente:
    Hace unos días, por arte de magia, el internet de mi celular dejó de funcionar, pero aparece la "G" o la "H" encuadrada, como si tuviera internet, pero esto realmente no ocurre. No me consume el dinero para activar el plan de datos, aunque a veces anda por unos minutos y me llegan los mensajes de whats-app.
    Anteriormente andaba bien, sin problemas, pero hace dos o tres días dejó de funcionar . Revisé la configuración del WAP, y está normal, también tengo crédito.
    Mi equipo es un Nokia Asha 302 y tengo Movistar Prepago.
    Muchas gracias de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    1 miembros encontraron este post útil.
    hola intenta esto apaga el equipo quitandole la batería y el chip luego de 5 minutos vuelve a colocarle la batería y el chip y prenderlo e intenta navegar si no puedes prueba el chip en otro equipo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,527
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582


    Buenas, te suscede en cualquier zona? Puede que tenga que ver la demanda de datos en dicha zona. Presta atención si sucede en otros lugares a donde te traslades.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de FakuHC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me fije con otro chip movistar, y sí, me anda internet, pero volví a colocar el mío y no funciona :/ Alguna idea?
    Puse mi chip en otro cel, intenté entrar a internet y no pude.
    Dudo que sea la zona donde me encuentro, porque el otro celular puede entrar perfectamente a internet donde yo no puedo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por FakuHC Ver mensaje
    Me fije con otro chip movistar, y sí, me anda internet, pero volví a colocar el mío y no funciona :/ Alguna idea?
    Puse mi chip en otro cel, intenté entrar a internet y no pude.
    Dudo que sea la zona donde me encuentro, porque el otro celular puede entrar perfectamente a internet donde yo no puedo.
    Te sugiero comunicarte con atención al cliente a través del *611 (desde el celu) o 0800-321-0611 (desde un fijo). También podes enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg. Informá la situación para que te realicen un reseteo general de la línea. Si los inconvenientes persisten después de eso, acercate a una oficina comercial para realizar un cambio de chip.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •