Problema paquete de datos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de FakuHC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema paquete de datos

    Buenas! mi problema es el siguiente:
    Hace unos días, por arte de magia, el internet de mi celular dejó de funcionar, pero aparece la "G" o la "H" encuadrada, como si tuviera internet, pero esto realmente no ocurre. No me consume el dinero para activar el plan de datos, aunque a veces anda por unos minutos y me llegan los mensajes de whats-app.
    Anteriormente andaba bien, sin problemas, pero hace dos o tres días dejó de funcionar . Revisé la configuración del WAP, y está normal, también tengo crédito.
    Mi equipo es un Nokia Asha 302 y tengo Movistar Prepago.
    Muchas gracias de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    1 miembros encontraron este post útil.
    hola intenta esto apaga el equipo quitandole la batería y el chip luego de 5 minutos vuelve a colocarle la batería y el chip y prenderlo e intenta navegar si no puedes prueba el chip en otro equipo
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3300 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, te suscede en cualquier zona? Puede que tenga que ver la demanda de datos en dicha zona. Presta atención si sucede en otros lugares a donde te traslades.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de FakuHC Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me fije con otro chip movistar, y sí, me anda internet, pero volví a colocar el mío y no funciona :/ Alguna idea?
    Puse mi chip en otro cel, intenté entrar a internet y no pude.
    Dudo que sea la zona donde me encuentro, porque el otro celular puede entrar perfectamente a internet donde yo no puedo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por FakuHC Ver mensaje
    Me fije con otro chip movistar, y sí, me anda internet, pero volví a colocar el mío y no funciona :/ Alguna idea?
    Puse mi chip en otro cel, intenté entrar a internet y no pude.
    Dudo que sea la zona donde me encuentro, porque el otro celular puede entrar perfectamente a internet donde yo no puedo.
    Te sugiero comunicarte con atención al cliente a través del *611 (desde el celu) o 0800-321-0611 (desde un fijo). También podes enviar un mensaje público por twitter a @MovistarArg. Informá la situación para que te realicen un reseteo general de la línea. Si los inconvenientes persisten después de eso, acercate a una oficina comercial para realizar un cambio de chip.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •