(Ayuda) - No me funciona el paquete de datos en Smartphone nuevo

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  1. #1
    Avatar de iammaxii Nivel 1: Principiante
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    (Ayuda) - No me funciona el paquete de datos en Smartphone nuevo

    Hola.

    Hace dos dias compre un telefono Motorola Rzer D1 libre.

    Al momento de ponerle mi chip movistar (el mismo que usaba en mi anterior telefono) me llegaron algunos mensajes de configuracion.
    A ambos mensajes les puse "instalar" y al finalizar me salia un cartel que decia que el intento habia sido fallido.
    Luego por equivocacion borre las notificaciones de esos mensajes y no pude volver a acceder a ellos.

    En el momento de utilizar internet movil sin wi-fi, primeramente no me llega ningun mensaje avisandome de si se me ha descontado 1$ o no.
    Luego, al lado de la imagen de la señal, en la parte superior del telefono, aparece un icono que me indica la el envio y recibo de informacion, supongo. Aveces figura junto a una H y otras junto a una E.

    El problema de todo esto
    es que no me funciona correctamente el paquete de datos.

    Por un lado, los mensajes de facebook y whatsapp los envia correctamente rapido (considerando que son muy livianos, si no me equivoco, 1k c/u)
    Pero a la hora de querer twitear, o actualizar el inicio de facebook, twitter, instagram, o ver fotos por facebook o instagram, o videos en youtube, no me funciona.

    me dice que falla el servicio de internet

    ni siquiera puedo ver el bazar de Google Play

    luego cuando estoy conectado a internet anda todo perfectamente bien

    fui al local donde compre el celular, y me dijeron que llame a atencion al cliente, que es un problema en el cual no me esta llegando a mi telefono la cantidad de internet que me deberia llegar y que por eso me funciona todo a medias

    se que es algo que se debe configurar

    alguien me dice como puedo volver a recibir esos mensajes? o en su defecto, como configurarlo manualmente?

    y si alguien que trabaje en movistar ve esto y me puede ayudar directamente, lo agradeceria

    maxi

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola intenta esto borra el perfil de Internet una vez borrado saca tu batería y el chip. luego pone el chip y la batería y prenderlo movistar veré que no tienes el perfil de Internet y te envíara la configuración instalarlo y fíjate si podes navegar
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de iammaxii Nivel 1: Principiante
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    y como hago para borrar el perfil de internet? porque lo que si hice en un moment fue restaurar todo a los valores predeterminados, pero aun asi habia configuraciones de movistar ya puestas en el telefono, entonces no pude borrar todo

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  4. #4
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    ingresa acá http://comunidad.movistar.com.ar/thr...R#.UtrintItrtE son las configuraciones de d3 pro son las mismas del d1. configuralo y fíjate si podes navegar
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  5. #5
    Avatar de iammaxii Nivel 1: Principiante
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    sigue sin funcionar

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  6. #6
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    fíjate de tener activado los paquetes de datos y desactivado el wifi si sigue sin funcionar proba el chip en otro equipo
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, es un problema de red, no de tu equipo.
    La señal que está recibiendo tu equipo no ha de ser buena, seguramente si te corres a otras zonas puede que funcione mejor, y en otras directamente ni los mensajes de whatsapp te va a enviar. Mucho depende la demanda de datos por las zonas donde transites.
    Lamentablemente hoy en día dependemos de redes wifi para tener conexiones decentes. No me refiero solo a Movistar, sino todas las operadoras por igual.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  8. #8
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    de todos modos el problema lo tengo en cualquier zona de mi ciudad
    y con otros telefonos anda re bien siempre en cualquier lado

    debe ser un problema particular mio

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  9. #9
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Para sacarte la duda de si el problema es de tu chip o tu teléfono, proba de poner tu chip en otro teléfono y fijate si en ese caso navegas a mayor velocidad. Luego probá en tu teléfono el chip de otra persona que desde su teléfono haya podido navegar correctamente.
    Si el problema está en tu chip, entonces comunicate con atención al cliente al *611 o 0800-321-0611 o vía sms enviando un mensaje al 611. También podes enviar un mensaje por twitter a @MovistarArg. En cualquiera de los casos comentales que habiendo realizado las verificaciones el problema está en tu línea y pedí que realicen un reseteo de la misma. Si eso tampoco mejora tu situación podés pedir un cambio de chip en una oficina comercial. Por tratarse un problema técnico deben dartelo sin cargo.
    Espero que la info te sea de utilidad y nos comentes como te fue. Seguramente tu experiencia le pueda servir a otros usuarios. Saludos!!

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