Me robaron mi chip y me dieron una línea nueva

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de FRufianes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me robaron mi chip y me dieron una línea nueva

    Buenas tardes:

    El sábado 28/3 reporté pérdida del celular con chip por robo. Me dijeron que podía pedirlo a mi domicilio o bien podía acercarme a una sucursal movistar y recuperarlo de ahí con mi teléfono de siempre. Opto por la segunda opción y me voy a la central de Rivadavia y Donato Alvarez y de ahí me derivan a Rivadavia 6137. Pido la reposición del chip ($27). Pero cuando lo pongo en el celular, unas horas más tarde me activaron un teléfono nuevo que yo no solicité. Llamé al call center y me dijeron que podían mandarme a mi domicilio el chip con el número de siempre. Ahora, sería ideal que me repongan los 27 pesos que pagué por la molestia de ir a una central de movistar y que me repongan un chip con un teléfono que no solicité, porque el muchacho del call center no me dio esa opción.

    Por favor, les pido amablemente que mejoren el servicio, porque me hacen perder tiempo, ahora tengo que esperar por mi número 2 días más, me cobran el nuevo chip, el envío y el chip nuevo que supuestamente "compré", bien gracias y la verdad que no es justo. Tengo un número que no solicité y que dios quiera no me recarguen nada.

    Gracias
    Facundo Rubianes
    DNI 3XXXX5

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Ubicación
    general san martin
    Mensajes
    386
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola te aconsejo que te dirijas al centro movistar y que devuelvas el chip que no solicitaste y que te repongan los $27 que pagaste ya que hiciste la reposición de un numero y de un solo equipo, también te aconsejo que borre tu dni ya que este es un foro donde ayudamos a otros usuarios y es publico
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700


    Te activaron otro número? Con el mismo plan?
    Por las dudas porque no lo consultas antes de ir a la Central nuevamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700


    Te activaron otro número? Con el mismo plan?
    Por las dudas porque no lo consultas antes de ir a la Central nuevamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •