Duración Internet a 1GB

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  1. #1
    Avatar de nahueldm Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Duración Internet a 1GB

    Hola gente.
    Soy nuevo y ante todo me parece muy buena idea este foro de ayuda y consulta entre usuarios, ya que si no nos defendemos entre nostoros...
    Estuve leyendo varios temas, para intentar no repetirlo, pero no encontré nada que me aclare mi problema.

    Lo que me pasa es lo siguiente: Tengo un Plan Control que se renuva todos los 18 de cada mes, el cual incluye Internet a 1GB (que superada una cierta cantidad de datos, la velocidad baja. a 0 pareciera! porque es imposible conectarse), y mi problema es que a los 3 días (sí, tres) me llega un SMS diciendo que ya se me terminaron y agoté la cantidad de datos, y que voy a poder seguir navegando pero más lento.
    Cuando estoy en mi casa siempre estoy conectado a WIFI. Estando fuera y con 3G no miro videos de YouTube, no bajo ni miro videos, ni nada que consuma demasiado, solamente miro el Facebook y mando mjes con WhatsApp.
    Es posible que solamente me dure nada más que 3 días? En mi trabajo hablé con todos sobre este problema (usuarios de Movistar y deotras compañías) y me dijeron que NUNCA les llegó el SMS sobre superar los datos incluídos en el plan, que nunca les pasó. Es posible?

    Les agradecería una respuesta, ya que estoy en el dilema de Contratar el Plan "Comunidad Mas" o cambiarme a Claro o Personal a ver si esto no me pasa más.

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    hola sucede que los equipos nuevos con 3g consuman muchos megas al menos que tengas una aplicación abierta y consume mega usando Internet lo que te puedo recomendar es desactivar los paquetes de datos cuando no uses 3g y usar wifi y si quieras usar 3g nuevamente active el paquete de datos y luego de terminar de navegar desactivarlo nuevamente y así sucesivamente
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por nahueldm Ver mensaje
    Hola gente.
    Soy nuevo y ante todo me parece muy buena idea este foro de ayuda y consulta entre usuarios, ya que si no nos defendemos entre nostoros...
    Estuve leyendo varios temas, para intentar no repetirlo, pero no encontré nada que me aclare mi problema.

    Lo que me pasa es lo siguiente: Tengo un Plan Control que se renuva todos los 18 de cada mes, el cual incluye Internet a 1GB (que superada una cierta cantidad de datos, la velocidad baja. a 0 pareciera! porque es imposible conectarse), y mi problema es que a los 3 días (sí, tres) me llega un SMS diciendo que ya se me terminaron y agoté la cantidad de datos, y que voy a poder seguir navegando pero más lento.
    Cuando estoy en mi casa siempre estoy conectado a WIFI. Estando fuera y con 3G no miro videos de YouTube, no bajo ni miro videos, ni nada que consuma demasiado, solamente miro el Facebook y mando mjes con WhatsApp.
    Es posible que solamente me dure nada más que 3 días? En mi trabajo hablé con todos sobre este problema (usuarios de Movistar y deotras compañías) y me dijeron que NUNCA les llegó el SMS sobre superar los datos incluídos en el plan, que nunca les pasó. Es posible?

    Les agradecería una respuesta, ya que estoy en el dilema de Contratar el Plan "Comunidad Mas" o cambiarme a Claro o Personal a ver si esto no me pasa más.

    Muchas gracias.
    Buenas. Tienes muchas cuentas de mail sincronizadas en tu equipo?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de nahueldm Nivel 1: Principiante
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    Gracias zodiacoeze y juanetche.
    Con respecto a la consulta, no. Solamente tengo mi cuenta personal de Gmail sincronizada. Lo que si, tengo el acceso desde Gmail y desde el correo que trae por defecto el cel. Tengo un S4.
    Quise borrar la cuenta del mail que trae el cel pero no me deja.
    Me parece raro que me dure tan poco, sinceramente.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por nahueldm Ver mensaje
    Gracias zodiacoeze y juanetche.
    Con respecto a la consulta, no. Solamente tengo mi cuenta personal de Gmail sincronizada. Lo que si, tengo el acceso desde Gmail y desde el correo que trae por defecto el cel. Tengo un S4.
    Quise borrar la cuenta del mail que trae el cel pero no me deja.
    Me parece raro que me dure tan poco, sinceramente.
    En las opciones Ajustes, Uso de datos allí tienes las aplicaciones y cuanto consume cada una.
    Verifica allí tu consumo de datos y que aplicaciones consumen más, así las configuras como para bajar el ritmo de consumo de las mismas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
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    juanetche, entré donde me dijiste y estoy viendo el detalle. Marqué desde el 18 de Marzo (que es el día que se me renueva el plan) hasta hoy, y me indica que "Se usó aproximadamente 409 MB". O esto calcula muy mal o Movistar me está robando! Puede ser que este contador de datos que me indicaste calcule tan erradamente? Con tanta diferencia con lo que calcula Movistar?

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Bien eso quería que comprobaras. Pues entonces ahora lo que te queda es que puede que al renovar tu ciclo (los 18 de cada mes) no te hayan renovado los 1 Gb del plan de datos. Deberás realizar el reclamo a través de este formulario, *611 o bien el chat. También tienes las redes sociales disponibles
    https://twitter.com/movistararg
    http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Avisanos como te va al reclamar.
    Salu2
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    Guías

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  8. #8
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    Muchas gracias juanetche!
    Voy a reclamar y a controlar bien desde el 18 y comento los resultados.

    Saludos!

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  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Muchas gracias juanetche!
    Voy a reclamar y a controlar bien desde el 18 y comento los resultados.

    Saludos!
    Dale, mantenenos al tanto.
    Salu2.
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    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  10. #10
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    Te cuento mi experiencia. Yo utilizo el pack de internet de $7 por una semana. Hace aproximadamente 15 días a las 3 hs de activar el paquete me llegó un mensaje avisando que había consumido los MB de ese día y que la velocidad se iba a reducir. El mismo mensaje me ofrecía tener otros 15MB por $1,95 más. Desde entonces comencé a reclamar via twitter a @MovistarArg y sólo 2 días más me llegó ese mismo mensaje. De todas maneras tengo dudas respecto del consumo y verifiqué que a través de MiMovistar no pueden verse los KB consumidos en cada conexión de datos. Hice varios reclamos y todavía no tuve respuesta. De ello deduzco que la empresa no está muy interesada en exhibir dicha información. ¿El motivo? Como diría Karina Jelinek... Lo dejo a tu criterio!

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